La hora decisiva

6.5
La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/07/20214.72 GB211 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mad Max 2: El guerrero de la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.389

Mad Max 2: El guerrero de la carretera Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La galería de los corazones rotos ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Chica skater

Drama Sin categoría
8

Chica skater Prerna, una adolescente de la India rural, alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

El teléfono

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.6

El teléfono Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.  El teléfono Critica El cine coreano ha dado muestras sobradas de buena factura a la hora de producir tanto películas espectaculares para el gran público como finísimas obras de arte para los espectadores que exigen mucho más que un mero entretenimiento. Lamentablemente el caso de "El teléfono" no entra en ninguna categoría puesto que es una película tan estúpida, soporífera e insulsa que sólo puede entrar en la grilla de Netflix en donde abundan este tipo de porquerías insufribles ya sean de Corea, EEUU o Mozambique.La historia de base ya está vista: dos mujeres viviendo en tiempos diferentes entablan conversación mediante un teléfono. Lo revisto no sería un problema habida cuenta de que una misma historia puede ser contada de maneras distintas mostrando talentos distintos; sin embargo en el caso de "El teléfono" se ha tomado esa historia remanida contándola de la manera más Netflixera posible lo cual implica una alta dosis de mediocridad, estupidez y sopor. .Buena producción estilo Netflix que se muestra en cuidado de los escenarios, fotografía y montaje lo cual no salva del desastroso producto final.El guión tiene cuenta de manera tan simple que se parece a guión infantil pero adaptado para mentes infradotadas. Esto es otro rasgo típico de Netflix distribuidora que seguramente nos toma por infra-simios.Yo no espero mucho más de Netflix. Sólo espero que la gente no se acostumbre a ella porque sino... "El planeta de los simios" pasaría a ser una película profética.