Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20223.31 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5.8

Juguetes de terror Una gran familia se muda a una vieja casa polvorienta en los bosques nevados de Washington con la esperanza de que sea una escapada agradable para las vacaciones. Pero los niños pronto descubren un alijo de juguetes viejos que pertenecen a un espeluznante niño fantasma. A medida que comienzan a suceder cosas cada vez más extrañas, algunos niños comienzan a sentir que algo en la casa no está del todo bien ...  Juguetes de terror Critica Película que nos recuerda a la legendaria "maestro de marionetas" prácticamente es la misma temática y el productor utiliza la misma animación para los darle vida a los juguetes; el desarrollo es muy simple y no lo profundizan pero la trama se desarrolla bien, si se vuelve a veces predecible pero logra entretener al final de cuentas.

The Legend of Jack and Jill

Sin categoría Terror
10

The Legend of Jack and Jill Un recuento de terror de la canción infantil Jack and Jill. Un grupo de amigos que están de luto por una pérdida reciente se encuentran y descubren que están siendo perseguidos por Jack y Jill.

Mano de obra

Drama Sin categoría
8.4

Mano de obra Francisco estaba construyendo una lujosa casa en México donde un fatal accidente provocó la muerte de su hermano. Cuando Francisco se entera de que su cuñada viuda no recibirá una compensación del opulento dueño de la casa, buscará justicia.  Mano de obra Critica Modesta en cuanto a presupuesto, o así parece en pantalla, resulta bastante completa en cuanto a exposición de unos hechos de contenido social, como es la explotación a los trabajadores de la construcción (en particular), por parte de las clases más favorecidas... y derivando a un cine que bordea el thriller por el interesante camino hacia los más oscuros sentimientos humanos como la traición y ambición. Mediante una sencilla puesta en escena, David Zorana, no olvidemos que es su primera película tras las cámaras en un largometraje, logra entretener, interesar al espectador, haciendo que este se involucre por la claridad en la narración y también por su corto metraje, gracias a un buen guión del propio Zorana. Puede que no se recuerde mucho más allá de su visión, pero es un trabajo muy digno y honesto, que nos hace recordar algunas cosas importantes de la vida que no debemos olvidar, como saber quiénes somos y de dónde venimos.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
8.1

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Wolf

Romance Sin categoría Suspense
4.9

Wolf Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Otra Vida

Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
6.4

Otra Vida Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.