Otra Vida

6.4
Otra Vida Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/2023478 MB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Quién mató a Sara?

Crimen Drama Misterio
7.9

¿Quién mató a Sara? Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.  ¿Quién mató a Sara? Critica ¿No les sucede que de tantas películas que ven, aunque no sean malas, pero son más de lo mismo, pierden el norte sobre qué valorar?A medida que transcurren los episodios de esta serie lo más importante es ¿Porque mataron a Sara? (El móvil) y no ¿Quien la mató? La movida más interesante de José Ignacio Valenzuela, su creador, es poner a un Lazcano (los presuntos instigadores del asesinato) del lado del que busca venganza (Alex Cardona, hermano de Sara), para hacerle de escudo.Típica historia de suspenso, donde desde el primer minuto te muestran las fichas de abajo y las de arriba (del rompecabezas) en tanto las del medio, que son las que revelan "el porqué y quién" te las van soltando con cuentagotas .Y nunca faltan los personajes que son usados como distracción, esto, si sos de los que tratan, en su cabeza, de desanudar la historia.Muy buen trabajo de Ginés García Millán como César Lazcano.Es evidente que el mayor problema de escritores y guionista de series, es tener que escribir cientos de minutos que puedan sostener la historia hasta el final, y el desagrado del espectador comienza cuando la empiezan a llenar de pequeñas historias paralelas, de relleno, que no conducen a nada. Algo que nunca había visto, es que los episodios 5 y 6 son escenas repetidas desde distintas miradas.

A todo gas: Tokyo Race

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.417

A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Mi pobre angelito

Comedia Familia Sin categoría
7.383

Mi pobre angelito Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Panorama para matar

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.2

Panorama para matar Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Alerta en lo Profundo 3

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.822

Alerta en lo Profundo 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.

La rosa amarilla

Drama Música Sin categoría
8.5

La rosa amarilla Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa