Amigos de armas

6.8
Amigos de armas Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán  Amigos de armas Critica Sé que se ha dicho antes pero es que la mejor manera que se me ocurre de describir esta película es como una mezcla entre "El señor de la guerra" y "El lobo de Wall Street" añadiendo un pelín de comedia idiota para hablar de un tema realmente interesante, el tráfico de armas. Muy bueno el concepto del que parte toda la película; el Ejército de los Estados Unidos gasta 607 millones de dólares al año. Casi 3/4 de billón con b de dólares al año. La inmensa mayoría se la llevarán los grandes contratistas como Raytheon o compañía, pero al final siempre acaban quedando migajas, contratos pequeños por los que pequeñas empresas pueden pelear... y esas migajas son MILLONES. Y he aquí que Miles Teller interpreta a un frustrado masajista que se pone a trabajar junto con su antiguo amigo Efraim Diveroli, que se dedica a eso, buscar migajas entre miles de contratos... para sacar millones. Realmente la película me ha gustado, ritmo interesante en general, algunas escenas que valen su peso en oro ... pero hay que decir que después de ver algunas fotos de Efraim Diveroli, que el casting está hecho con el culo pues no se parece a Jonah Hill para nada, aunque eso sí, su actuación está muy bien, siendo un verdadero capullo y no el tío tan gracioso que nos tiene acostumbrados. Por cierto chistaco lo de Ana de Armas, ahí si que los productores se han marcado una "metabroma" de las buenas:- " Necesitamos una actriz hispana para hacer de novia de David Packouz..." - "Buscaré en google actrices españolas"(1 minuto después)- "JAJAJAJA ... ¡ANA DE ARMAS!" - "¡ESA, ESA!... ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO"

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/04/20201.74 GB761 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Monstermanía

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Monstermanía En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

Jugamos a matar

Comedia Sin categoría Suspense
4.6

Jugamos a matar Una historia moderna y de humor negro sobre la codicia, el romance y la inocencia perdida en una sociedad alienada y enloquecida por el consumo que funciona como una dura crítica de la sociedad actual sin tomarse a sí misma demasiado en serio.

Todo en todas partes al mismo tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.266

Todo en todas partes al mismo tiempo Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde solo ella puede salvar lo que es importante para ella al conectarse con las vidas que podría haber llevado en otros universos.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6.731

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

El Halloween de Hubie

Comedia Fantasía Misterio Sin categoría Terror
6.2

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.