Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PCastellano06/08/20222.27 GB407 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atleta A

Documental Sin categoría
7.8

Atleta A Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, de la Federación de Gimnasia de los EE. UU., y los periodistas que destaparon la cultura tóxica de un deporte y una federación en el que lo único importante era ganar.  Atleta A Critica Los juegos del encubrimientoCada 4 años, la humanidad se detiene para ver los Juegos Olímpicos. Cada 4 años, escuchamos las historias de los atletas que nos cuentan lo duro que es entrenar en ese período de tiempo para dirimir la gloria deportiva en sólo segundos.Hace unos años nos enteramos de unas historias que llevaron esa dureza a un nuevo límite: son las historias de las gimnastas estadounidenses que eran parte del equipo nacional.“En Estados Unidos estamos acostumbrados a ganar. Nos creemos los mejores en casi todas las disciplinas” comenta a cámara una chica. Y en ningún lugar como Estados Unidos, ganar competencias se traduce en ganar dinero.Esa es la clave del documental. Cómo el éxito deportivo y, por ende, el económico pueden permitir que sucedan historias horribles como esta. Cómo el sistema es lo suficientemente flexible para permitir que todo pase. Que se encubra y que no se sepa. Hasta que el dique se rompe. Y en la era del Me Too, las acusadoras pierden el miedo. Y el sistema termina por quebrarse.Atleta A es un documental poderoso. No tanto por su realización sino por los testimonios de las víctimas. Cuenta cómo, con la ayuda de un equipo de periodistas de un diario pequeño de Estados Unidos, la madeja se fue desenvolviendo. Es de una factura muy parecida al de HBO “At the Heart of Gold”. Cuenta con los testimonios fuertes de las atletas, sus familiares y además, estelariza a un par de villanos perfectos. En síntesis, tiene todo lo que necesita un potente documental de true crime.En Netflix han empezado estos juegos del encubrimiento. Sin querer soltar un spolier, se hace difícil encontrar a los ganadores.

Kimi: Alguien está escuchando

Sin categoría Suspense
7.2

Kimi: Alguien está escuchando Durante la pandemia de COVID-19 en Seattle, una trabajadora tecnológica agorafóbica descubre evidencia de un crimen violento mientras revisa un flujo de datos, y se encuentra con resistencia y burocracia cuando intenta informarlo a su empresa. Para involucrarse, se da cuenta de que debe enfrentar su mayor miedo y aventurarse a salir de su apartamento y adentrarse en las calles de la ciudad, que están llenas de manifestantes luego de que el ayuntamiento aprobara una ley que restringe los movimientos de la población sin hogar.

The Beach Bum

Comedia Sin categoría
5.3

The Beach Bum Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.  The Beach Bum Critica Harmony Korine es sin duda un director que a los críticos no va a gustar por todo lo polémico que puede resultar, hedonista, diálogos absurdos y fuera de sitio, pero mi 7 va porque va, es un director que sigo desde sus inicios como guionista de la película de culto y la controversial Kids además de su primer filme también de culto Gummo.Esta vez nos envuelve en una aventura nuevamente libertina en toda su dimensión como ya lo vimos en su también película de culto Spring Breakers, ahora con un personaje algo mas peculiar e irresponsable, un multimillonario que casi toda la película pasa drogado, o la actuación de Matthew McConaughey es muy buena o esta fumado en realidad toda la película como paso en The Room con Tommy Wissau, ojo no la comparo con ese desastre de película solo algo de su protagonista nada más, de ahí The Beach Bum tiene un guión mas que digno y entretenido, comedia negra no para muchos pero par los que siguen este director van a llevarse otra nueva aventura, sin duda alguna un cine para nada cotidiano, personajes absurdos pero entretenidos, un Zac Efron que sale en 15 minutos de película pero son suficientes, para demostrar un gran papel secundario, con eso doy apertura a una película muy loca pero divertida.

Tyler Rake

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.4

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Alerta roja

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.791

Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Alcanzando tu sueño

Drama Música Sin categoría
5.9

Alcanzando tu sueño Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.Alcanzando tu sueño CriticaEn ésta vida hay que ser auténtico: si vas a ser un hideputa, se un hideputa auténtico, si vas a ser un mierdas, sé un mierdas auténtico... pero la norma siempre es: nunca finjas.Desgraciadamente, Elle Fanning, se pasa la película intentando hacernos creer que es la típica poetisa incomprendida, de desbordante talento y carisma sin igual bajo esa pose de mal-follada sin aliento justificada por su entorno familiar de homeless y white-trash."Alcanzando tu sueño" prostituye la música sin oficio ni beneficio más allá del "po que yo lo valgo" pero ni la BSO ni la propia performance de la actriz principal logran romper la preciada suspensión de la incredulidad.No es un ejercicio de jaterismo ni meada de tiesto a ver quién es el más auténtico "ciber-ground" de musical.ly, pero la película perpetra una retahíla de clichés y estereotipos requete sobados. La sensación de Deja Vü es tal, que pensaras que los productores, director y guionista consideran al espectador un mero retrasado mental sin oficio ni beneficio más que contemplar a la guapa de turno, fingir ser la sufrida songwriter que confronta su adversidad existencial a través de la música.Ni tanto ni tan calvo: la música no conoce dramas más allá de aquel/ella que la usa como vehículo de lucimiento. y Elle Fanning es a lo que se dedica: postureo del malo.En definitiva: ni música ni drama ni interés. El argumento está pasado de moda salvo que seas el típico [email protected] al musical.ly y con ello creas que ya eres el Bob Dylan/Joan Báez de turno.