DeadTectives

5.4
DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.  DeadTectives Critica Y se nos llenó con la comedia Deadtectives. Un equipo realiza un programa televisivo de investigaciones paranormales en casas encantados que no pasa por un buen momento de audiencia. A modo de ultimátum, deberán viajar a una casa en México para un cierre de temporada espectacular y que realmente convenza al espectador. Una vez allí, verán que hay algo más detrás de sus efectos especiales. Un grupo de farsantes y científicos que por una vez lidian con un caso real, que implica a vivos y a muertos. Una comedia de lucha contra lo paranormal al estilo Cazafantasmas que logra con solvencia divertir y entretener. Bien es cierto que la diversión es moderada, pues tanto el humor como el guión y ejecución son muy chuscos, y el conjunto se estira por encima de su propio bien. Con todo, una comedieta que logra distraernos durante hora y media.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
28/03/20201.49 GB366 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

Comedia Romance Sin categoría
6.9

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Amadrinhada

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Amadrinhada Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".  Amadrinhada Critica Film estrenado directamente en la plataforma de Disney que pretende sin éxito reciclar viejos éxitos de la compañía con Encantada:La historia de Gissele (Kevin Lima,2007), a la cabeza. Uno de los principales problemas del film es que es una comedia que apenas es divertida, que esconde pocas sorpresas y a la que le sobra bastante metraje. Jillian Bell está totalmente desaprovechada. Resulta mucho más divertida en Pesadillas(Rob Letterman,2015) teniendo en ésta un papel secundario que aquí siendo la protagonista, aún así la química con Isla Fisher funciona.Carece de la magia, valga la redundancia, de los films de antaño en los que, aparte de la citada Encantada, personajes mágicos viajaban a nuestro mundo o a nuestra época como la estupenda El retorno de las brujas(Kenny Ortega, 2003).Aún así la película contiene esos valores familiares marca de la casa que la hacen idónea para las fechas que estamos y los más pequeños la disfrutarán.

TMNT: Las Tortugas Ninja

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

TMNT: Las Tortugas Ninja Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

I Am Mother

Ciencia ficción Sin categoría
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.  I Am Mother Critica Con un excelente apartado artístico y ambientación, acompañados de una interpretación satisfactoria de sus protagonistas, este film de Netflix resulta ameno e intrigante hasta el final.He leído de quien opina que es una película hueca, que no da respuestas o que carece de carga dramática. No estoy de acuerdo, y me parece de,apreciar que no se le dé todo trituradito con pasapuré al espectador para que no se pierda ni piense un poco por sí mismo, como si fuera una película palomitera de adolescentes (y no quiero parecer pedante; disfruto como un niño de las grandes producciones de corte palomitero). Tampoco considero que peque de lenta (en mi recuerdo tengo la fantástica "Moon" que era considerablemente más pausada que "I am mother").

Las Legiones Emergentes

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Las Legiones Emergentes Durante la Primera Guerra Mundial, se desarrolla una historia de amor entre Józek, Ola y Tadek. Józek es un desertor del ejército zarista que se une a la emergente Legión Polaca, Ola es un agente de inteligencia de la Primera Brigada y Tadek es miembro del Equipo de Tiro. Los tres no vacilan en combatir, sabiendo que solo pueden realizar sus sueños en una Polonia libre. La película se centra en el viaje de la Legión desde 1914 hasta 1916, desde la salida de Oleandry hasta la Batalla de Kosciuchnowka.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.