El Halloween de Hubie

6.2
El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,66 GB116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.587

Los 4 fantásticos y Silver Surfer La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.033

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

The Music Box

Sin categoría Suspense
4.3

The Music Box Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas.

Fractura

Sin categoría Suspense
6.6

Fractura Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.Fractura CriticaEstá claro que criticar por costumbre ya cualquier peli de Netflix está de moda. Es lo que se lleva. No vayas a decir que te gusta una película hecha por estos mentecatos porque te quitan tu carnet de experto cinéfilo.Es un thriller psicológico en toda regla. De esos que te mantienen pegado a la pantalla de principio a fin, intentando averiguar cuál es el final "correcto". Porque ni tú, ni yo ni nadie (y lo dice un "experto" en pelis de este tipo) puede saber con certeza el final, porque van dando una de cal y otra de arena y de manera muy convincente.Que no es la peli del año? Por supuesto. Que entretiene y te mantiene intrigado? hasta el mismo minuto final haciéndote pensar mil cosas distintas? Por supuestísimo.Si quieres un buen thriller psicológico (no el mejor del mundo, pero sí uno que cumpla y mucho con su función) no te vas a arrepentir.Si en vez de ser americana fuera koreana o iraní y en vez de hora y media durara tres a lo mejor las críticas eran diferentes. Todo sea por conservar el carnet de experto cinéfilo.

Chief Daddy 2: Going for Broke

Comedia Sin categoría
6

Chief Daddy 2: Going for Broke La familia Beecroft está lista para gastar toda la herencia de Chief Daddy, pero no si el CEO de su empresa tiene algo que ver con eso.

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.