Altered Carbon: Reenfundados

6.1
Altered Carbon: Reenfundados El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.  Altered Carbon: Reenfundados Critica Es mi primera experiencia en el universo Altered Carbon, por lo que no sé si tiene easter eggs o alguna referencia escondida, pero tengo que decir que no me he sentido excluido ni perdido en ningún momento. La película es perfectamente disfrutable ya que te explica de forma rápida y sencilla en que consiste esta realidad. La animación es con CGI, pero tiene la suficiente personalidad para no parecer un producto de una serie de montaje, con un estilo similar a lo que encontrarías en una cinemática de Borderlands por ejemplo. No es una animación que me encandile, pero logra cumplir su función.La historia no es la gran cosa, es bastante predecible, creo que la película es consciente de este factor y por ello le da tanta importancia a sus escenas de peleas. Y te ofrece unas cuantas, de todos los tipos posibles: de disparos, de espadas, puñetazos… y hay que reconocer que algunas son bastante impresionantes.La película es entretenida, pero te en cuenta que es bastante violenta y hay mucha sangre, descuartizamientos, miembros amputados… y la historia es solo un contexto para justificar las batallas. Si no te importa estos dos factores, aquí tienes un producto muy interesante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
29/03/20201.21 GB563 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Romulus

Action & Adventure Drama
6.3

Romulus La historia de Rómulo y su hermano gemelo Remo, en el siglo VIII a.C. visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia.

El resort del amor

Comedia Romance Sin categoría
6.9

El resort del amor Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

M3GAN

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
7.379

M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.

Fantasy Football

Comedia Familia Sin categoría
7.4

Fantasy Football Callie A. Coleman discovers she can magically control her father, Bobby’s performance on the football field. When Callie plays as her dad, Bobby is transformed from a fumblitis-plagued journeyman to a star running back bound for superstardom alongside his daughter and wife Keisha.

El arma del engaño

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.5

El arma del engaño Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra... Una historia inspirada en hechos reales basada en un 'bestseller' de Ben Macintyre.

Batman: Mala sangre

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Batman: Mala sangre El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.