La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Altered Carbon: Reenfundados

6.1
Altered Carbon: Reenfundados El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.   Altered Carbon: Reenfundados Critica Es mi primera experiencia en el universo Altered Carbon, por lo que no sé si tiene easter eggs o alguna referencia escondida, pero tengo que decir que no me he sentido excluido ni perdido en ningún momento. La película es perfectamente disfrutable ya que te explica de forma rápida y sencilla en que consiste esta realidad. La animación es con CGI, pero tiene la suficiente personalidad para no parecer un producto de una serie de montaje, con un estilo similar a lo que encontrarías en una cinemática de Borderlands por ejemplo. No es una animación que me encandile, pero logra cumplir su función. La historia no es la gran cosa, es bastante predecible, creo que la película es consciente de este factor y por ello le da tanta importancia a sus escenas de peleas. Y te ofrece unas cuantas, de todos los tipos posibles: de disparos, de espadas, puñetazos… y hay que reconocer que algunas son bastante impresionantes. La película es entretenida, pero te en cuenta que es bastante violenta y hay mucha sangre, descuartizamientos, miembros amputados… y la historia es solo un contexto para justificar las batallas. Si no te importa estos dos factores, aquí tienes un producto muy interesante.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
29/03/2020 1.21 GB 540 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bienvenidos a Marwen

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Bienvenidos a Marwen Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Un príncipe en Nueva York 2

Comedia Sin categoría
7.2

Un príncipe en Nueva York 2 Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'.   Un príncipe en Nueva York 2 Critica Para los que hemos disfrutado y reído a carcajadas con Eddie Murphy esta película es una experiencia verdaderamente triste. Es como en aquella otra en la que los protagonistas son espectros pero no lo saben; estos tampoco lo saben, pero tú sí. Sabes que estás viendo algo fantasmal, un intento por resucitar un humor que ya murió, un humor que es imposible en los absurdos tiempos de la corrección política. Y ese es el tema, Eddie Murphy como otros cómicos de su generación tenían chispa, eran ocurrentes, eran atrevidos... ahora son pura ortodoxia. Sencillamente no puedes hacer humor mientras rindes pleitesía a todas las obsesiones ideológicas del wokismo que infecta a las élites culturales americanas. No puedes hacer humor desde la ortodoxia y la sumisión más absoluta a la corrección política, es imposible. El espectáculo es tan triste, tan fallido y deprimente que duele. Algunos ejemplos: -Toda la premisa de la película se basa en que una mujer se lo beneficia mientras estaba drogado, lo cual es una violación, pero se supone que es gracioso. ¿Imagináis la situación al revés? -A los 15 minutos ya toca pildorita "antirracista" y antiblanca. Lo peor es que la escena ni resulta graciosa, ni novedosa, ni ocurrente, ni absolutamente nada, no es mas que un triste peaje a la nueva ortodoxia instaurada por el establishment americano. Lamentable. -Cinco minutos después, pildorita "feminista": el protagonista le reprocha a unos ancianos sus quejas por no poder tocar a las mujeres cuando les dé la gana. La palabra sexista aparece continuamente y la inevitable escena en la que una mujer empoderada apaliza a un buen puñado de hombres, también; por supuesto con golpes en las pelotas, faltaría más.

Shaft

Acción Crimen Sin categoría
6.6

Shaft Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

The Scientist

Sin categoría Terror
6.6

The Scientist Steve Unger busca desesperadamente la cura para salvar a su esposa que padece una enfermedad terminal, además debe cuidar a su pequeña hija de 10 años Lily, lo que complica más aún su situación. Por eso, decide dejar de lado su ética y moral, experimentando con la modificación del ADN, la última esperanza para salvar a su esposa, o quizás para conocer el horror que nunca imaginó.

El último acto

Drama Historia Sin categoría
6.5

El último acto Londres, 29 de junio de 1613. El Teatro del Globo, dirigido por el famoso dramaturgo William Shakespeare, se incendia accidentalmente y queda reducido a cenizas. Gravemente afectado, Shakespeare deja de escribir y regresa a su ciudad natal, donde su esposa Ana y sus hijas Judith y Susanna se sorprenden al enterarse de que tiene la intención de quedarse allí definitivamente, después de dos décadas trabajando en la capital y de haber descuidado su sincero afecto por ellas.   El último acto Critica Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe enfrentarse a un complejo pasado y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos. Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. Es la base de los conflictos que plantea All is True, un drama complejo y reflexivo sobre uno de los personajes más inquietantes de la historia. Bajo la mirada de Branagh un hombre que crecido su carrera actuando, dirigiendo y produciendo las obras del dramaturgo, es casi el hombre que mejor puede crear este filme. Branagh recrea los últimos acontecimientos de Shakespeare haciéndolos que sean interesantes, ya que los hechos son pocos trascendentes y poco conocidos, pero tampoco es que el guión ayude a sostener los acontecimientos, ya que son muy lineales y poco profundos. El filme asume que ya conoces al personaje y a los demás. La historia inicia en el conflicto y con un breve indicio te pone los hechos. El guion está plagado de largos, largos diálogos casi teatrales que se siente que los actores están vomitando palabras. Pero la ventaja es que vaya pedazo de actores tiene, y ese detalle hace que te interese lo que dicen y como lo dicen Judi Dench esta impecable como Anne la esposa de Shakespeare, la cual le crea una complejidad que hace que nunca pierda ese truco y se pone de tu a tu con Branagh, para darnos un deleite Cinéfilo. Y lo mismo sucede en la unica escena que aparece Iam Mckellen, es una escena larga con mucho diálogo muy Shakespeare sea mejor sea dicho, y ese momento sea completo para entender los sentimientos de William. La apuesta en escena es brillante, la fotografía de Zac Nicholson es de diez realmente es un deleite visual, cada plano, cada toma parecen un cuadro de lo bien lograda que está, la luz con la esta filmada es casi una luz otoñal. Y ese detalle nos ayuda que nos imaginemos la época y el contexto que tenemos. All is True sabe el filme que es, se siente un poco pesado pero las actuaciones son lo que vale aquí.

La tragedia de Macbeth

Bélica Drama Sin categoría
7.2

La tragedia de Macbeth Macbeth, recibe una profecía de un trío de brujas de que algún día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y empujado a la acción por su esposa, Macbeth asesina a su rey y toma el trono para él.