Fantasy Football

7.4
Fantasy Football Callie A. Coleman discovers she can magically control her father, Bobby’s performance on the football field. When Callie plays as her dad, Bobby is transformed from a fumblitis-plagued journeyman to a star running back bound for superstardom alongside his daughter and wife Keisha.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino05/02/2023989 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cielo está en cualquier lugar

Drama Música Romance Sin categoría
6.1

El cielo está en cualquier lugar Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero su complicada relación con el devastado novio de su hermana, Toby, afectará a su incipiente amor con Joe. Con una vívida imaginación y un corazón honesto y confundido, Lennie tendrá que navegar por el primer amor y la primera pérdida para escribir su propia canción.

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

The Outpost Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper

Tarzán

Animación Aventura Drama Familia Sin categoría
7.4

Tarzán Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Interceptor

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.1

Interceptor Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.