Dead Rising: Watchtower

5.121
Dead Rising: Watchtower La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023879 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ciudad sin ley

Acción Crimen Sin categoría
7.2

Ciudad sin ley Jang Chen (Yoon Kye-Sang) llega de China y trabaja como prestamista en una sórdida zona de Chinatown en Seúl. Está respaldado por sus esbirros sanguinarios Wei Sung-Rak (Jin Seon-Kyu) y Yang-Tae (Kim Sung-Kyu). Mientras tanto, Ma Suk-Do (Ma Dong-Seok) es un detective en el área de Chinatown de Seúl. Él trata de mantener la paz, mientras que dos pandillas chino-coreanas luchan por el poder.  Ciudad sin ley Critica Hoy día, si alguien quiere ver cine de acción, thrillers, policíacos e incluso terror de calidad, en los trabajos que se hacen en Corea del Sur puede tener asegurado casi al cien por cien encontrar películas que como mínimo resultan muy entretenidas. Aquí tenemos otro ejemplo.No es de las mejores películas surcoreanas que he visto, pero teniendo en cuenta la enorme calidad de algunos de los títulos surgidos de este país, ya tiene que hacerse muy bien para entrar en esa lista de elegidas. Sin embargo, esta "Ciudad sin ley" cumple su cometido y ya es bastante mejor que la práctica totalidad de películas policíacas de acción llegadas desde Hollywood durante los últimos años. Aquí tenemos lo que muchos echamos en falta desde hace tiempo en el cine americano de dicho género; con violencia cruda, tipos duros y con un carisma ajeno al postureo molón que tanto se lleva en Occidente, además de mostrar comportamientos que en nuestra posmoderna sociedad actual resultarían en la mayoría de los casos inaceptables para el blando público norteamericano y occidental en general.La trama es bien simple y al final lo que busca la cinta es, básicamente, entretenernos y hacernos esperar la próxima burrada a manos de un cruel hampón y sus secuaces con la que poder ir conquistando los barrios más difíciles de la ciudad surcoreana en la que se desarrolla la acción.Como punto negativo diría que se echan en falta escenas de acción con armas de fuego, ya que estas están centradas básicamente en peleas a puñetazo y machetazo limpio entre policías y maleantes. Aun así, debo insistir en lo muy entretenido que resulta el visionado de la película.

It. Capítulo 2

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

It. Capítulo 2 Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Quédate conmigo, Doraemon 2

Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.6

Quédate conmigo, Doraemon 2 Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película «Stand by Me Doraemon» y a su vez, remake del mediometraje «Doraemon: Obāchan no Omoide».

Colonia V

Drama Romance Sin categoría Suspense
7.3

Colonia V Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Avalancha

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría
6.6

Avalancha Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.

At Midnight

Comedia Romance Sin categoría
6.091

At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...