It. Capítulo 2

6.9
It. Capítulo 2 Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/01/20212.72 GB626 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El demonio 2

Sin categoría Terror
6.08

El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

El mundo perdido: Jurassic Park

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

El mundo perdido: Jurassic Park Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Mi hijo

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.223

Mi hijo Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

Berlin Alexanderplatz

Drama Sin categoría
7.3

Berlin Alexanderplatz Una adaptación del texto de Doblin al Berlín de 2015 para contar la historia del refugiado de 30 años Francis, el único superviviente de un barco que cruzó el Mediterráneo ilegalmente. Sin los documentos de ciudadanía, Francis se ve arrastrado a lo más vulnerable de la ciudad.

Jungle Beat: la película

Animación Sin categoría
7.1

Jungle Beat: la película Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Underworld: El despertar

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6.297

Underworld: El despertar Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.