At Midnight

6.091
At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/02/2023581 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
4.42

Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Viena and the Fantomes

Drama Música Romance Sin categoría
3.8

Viena and the Fantomes Una adolescente inicia un viaje de autodescubrimiento y supervivencia como parte de un convoy de una banda de punk, a través de Estados Unidos en los años 80.

Kong: La isla calavera

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.509

Kong: La isla calavera En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Lilo & Stitch

Animación Familia Sin categoría
7.502

Lilo & Stitch Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Drama Música Sin categoría
8

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.