Being the Ricardos

7.2
Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/12/20211.15 GB71 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El baile

Comedia Música Romance Sin categoría
6.7

El baile Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.  El baile Critica Tampoco se pretende otra cosa... es un buen musical, con canciones correctas, actuaciones correctas y una historia correcta.Está bien porque toca las fibras de los americanos. Lo que aquí se llama la España profunda, ahí debe de pasar lo mismo, pero poniéndole nombre: Indiana. Y allá pasa algo, que a bote pronto me preguntaba si la película se estaba basando en una época anterior, como los 60..... pero no, cuando vi un móvil vi que realmente puede ser que un baile de graduación se suspenda porque hay una alumna lesbiana que quiera ir al baile. Esto llama mucho la atención, aunque puede ser.Las actuaciones está muy bien, Meryl, es Meryl... James y Andrew muy bien y Nicole está relegado a un papel secundario, hace lo que puede.Quizás, lo que más me llama la atención, que para ser el tipo de película que es, sólo hay 1 beso homosexual, y en cambio el hetero lo supera.

Surge

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Surge Un hombre emprende un viaje audaz e imprudente de autoliberación por Londres. Después de robar un banco, libera una versión más salvaje de sí mismo, y finalmente experimenta lo que se siente estar vivo.

Jockey

Drama Sin categoría
5.4

Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.

Hillbilly, una elegía rural

Drama Sin categoría
7

Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.  Hillbilly, una elegía rural Critica Un film en la que lo mejor son las actuaciones, y la composición de los personajes, el parecido con los verdaderos es increíble.El guión es correcto, pero es algo que se vio mucho en otros films.Y se ve muy de película para televisión, por el modo en que lo filman, creo que Ron Howard se basó mucho en los films de Clint Eastwood (sobre todo las últimas), porque en estructura es casi parecida, sin llegar a la maestria del señor Clint.

Emily en París

Comedia Drama
8.1

Emily en París Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor.

Ser padre

Comedia Drama Sin categoría
7.57

Ser padre Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.