Jockey

5.4
Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino05/05/2022474 MB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Chernobyl

Drama
8.6

Chernobyl En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Cigüeñas: La historia que no te contaron En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).  Cigüeñas: La historia que no te contaron Critica Lo mejor: La secuencia de los lobos.. ¡lo más gracioso que he visto en animación en los últimos 10 años! Y el personaje del palomo.. inquietante. Lo 'cartoon' de la animación llevado al extremo y el diseño de personajes.Lo peor: Que tenían material para hacer una historia desternillante, pero se han quedado en.. simpática.Historia (6 de 10): El tema es original, los personajes funcionan (dentro de los tópicos establecidos), algunos chistes son buenos.. pero se queda en un 'correcto'. Sucesión de 'gags' más o menos simpáticos. La parte del niño y su familia quizá no aporta mucho a la historia. Yo la habría suprimido para desarrollar más la principal.Estética (7 de 10): Técnicamente no está a la altura de DISNEY, DREAMWORKS o PIXAR pero el diseño de personajes me ha encantado. La prota es simplona (con esas patas de elefante) pero con muchísimo 'appeal' (la adoro). La cigüeña coprotagonista tiene unas deformaciones de estilo muy geométricas que contrastan muy bien con las redondeces de ella. Y el palomo.. magnífico.Nivel de disfrute (8 de 10): Me hizo reír, me encantaron sus personajes, no hay canciones y, aunque es una típica 'peli de colegas', la idea de las cigüeñas me pareció muy original y fresca.Peli a la que se parece: Es la TÍPICA 'road movie' (protagonistas viajando para llegar a su destino) y 'peli de colegas' (donde 2 personajes antagónicos se ven forzados a estar juntos) que ya hemos visto mil veces.Recomendación: Si te gusta la animación.. la RECOMIENDO por su apartado VISUAL. Hace pasar un buen rato y nada más.

Ice Age: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.722

Ice Age: Las aventuras de Buck contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

¿Sólo amigos?

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

¿Sólo amigos? Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.  ¿Sólo amigos? Critica Soy de una generación compleja. Denostada por muchos, acusada de vaguedad e incapacidad para medrar. Somos un computo global que es calificado de manera negativa por nuestros mayores, quienes no son capaces de ver los condicionantes que nos han llevado al punto en el que nos encontramos; y que parecen totalmente imposibilitados de ver las cualidades tan maravillosas que se esconden tras los integrantes de nuestro colectivo. Nosotros hemos crecido en una época de cambio hiperacelerado. Nos han educado con métodos psicológicamente estudiados y preprogramados para convertirnos en dóciles miembros de una manada a la que no queremos pertenecer. Hemos alimentado nuestros sueños con cuentos de hadas e historias de amor y felicidad que nos han impedido ver la complejidad del mundo hasta que nos hemos topado de bruces contra él. Pero no hemos sucumbido al golpe, hemos sabido adaptarnos. Hemos aprovechado los medios de que disponemos. Somos una generación predispuesta para la tecnología y la información global. Hemos indagado en la cultura y la hemos absorbido gracias a la posibilidad de disponer de ella al alcance de nuestra mano. Somos la generación de la crisis. Crisis económica, de valores, social... Pero avanzamos y buscamos un futuro prometedor con aquello que disponemos. Hemos visto decaer un concepto tan elevado como el amor. Lo hemos sepultado bajo toneladas de cinismo, ante el dolor de la falsa fábula dorada que nos habían vendido. Nos creemos sofisticados, porque tenemos recursos para sentirnos así, y por eso lapidamos un sentimiento universal en el fondo de nuestros vanos intentos por descubrir los secretos del sentimiento más puro y complejo que tenemos. Y al final, quien más y quien menos, descubrimos que seguimos persiguiendo ese cuento de hadas del que oímos hablar cuando pequeños. Esa generación es la que habita "Amigos de más".

Vidas de papel

Drama Sin categoría
8.2

Vidas de papel Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.  Vidas de papel Critica Sigo avasallando a Netflix. Empiezo hoy con una que se desarrolla en Estambul. Vidas de papel. Película turca que nos presenta a una persona, con una enfermedad que requiere de cuidados especiales, al padecer una insuficiencia en los riñones, y que se dedica a recoger la basura de una parte de la maravillosa ciudad de Estocolmo, como dice él, “nosotros vivimos de lo que les sobra a los demás”.Un día, dentro de los residuos, aparece un niño, que alguien ha metido allí a conciencia y le cambia la vida, por completo, al tratar de ayudar al niño, de tal manera que lo hace suyo, lo acoge, lo adiestra y lo mima. El motivo que tiene para hacerlo es grande, y muy evidente, pero eso es para el spoiler.Lo más destaco de esta película es ver ese lado oscuro de esa ciudad y la interpretación del protagonista, Cagatay Ulusoy, que se come literalmente la pantalla. De hecho la película es él y el niño.Un drama que nos recuerda a los olvidados y defenestrados de la sociedad, de los que viven, materialmente, en la mierda. Un 6.