Baby Money

6.2
Baby Money Cuando un allanamiento de morada se convierte en un tiroteo sangriento, un par de fugitivos harapientos se refugian en la casa de una madre soltera mientras esperan a su feroz (y muy embarazada) conductora de huida para tramar un plan de escape a tiempo para un gran día de pago. .

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino27/02/2023464 MB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.7

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

Territorio grizzly

Acción Sin categoría Suspense Terror
5.4

Territorio grizzly Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).

Scary Movie 4

Comedia Sin categoría
5.5

Scary Movie 4 Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

La panelista

Comedia Sin categoría Suspense

La panelista Marcela Robledo, que está a punto de perder su trabajo en un programa de cotilleos, se entera de una historia relacionada con el mundo del espectáculo cuya difusión pública podría cambiar su suerte.

Zombies Party (Una noche...de muerte)

Comedia Sin categoría Terror
7.533

Zombies Party (Una noche...de muerte) La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Prisioneros

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Prisioneros Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?