Scary Movie 4

5.5
Scary Movie 4 Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano01/08/202113.1 GB153 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Khumba

Animación Aventura Familia Sin categoría
6

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Batman: Capucha Roja

Acción Animación Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
7.788

Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Doraemon Nobita no Space Heroes

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Doraemon Nobita no Space Heroes Un día, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo estaban filmando una película como héroes espaciales. Cuando estaban filmando la película en un lote abierto, un niño llamado Aron llega y los alerta de que los extraterrestres están atacando su planeta. Acuerdan ayudarlo convirtiéndose en verdaderos superhéroes, pero no es tan fácil como parece.

La conferencia

Drama Historia Película de TV Sin categoría
7.3

La conferencia El 20 de enero de 1942, destacados representantes del régimen nazi alemán se reunieron en una villa de Berlín-Wannsee para una reunión que pasó a la historia como la Conferencia de Wannsee, en la que se decidió el asesinato sistemático de 11 millones de judíos.

El secreto de Alcatraz

Sin categoría Terror

El secreto de Alcatraz En 1937, un joven vigilante trabaja el turno nocturno en la prisión federal más infame de todas, Alcatraz. Una serie de perturbadores eventos culmina con la súbita y extraña muerte de un prisionero, levantando sospechas no sólo sobre incidentes sobrenaturales, sino sobre una profunda red de corrupción.

La mosca II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.572

La mosca II Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento