Territorio grizzly

5.4
Territorio grizzly Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano26/06/20211.71 GB356 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocky III

Drama Sin categoría
6.8

Rocky III Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.  Rocky III Critica Varios escalones por debajo que sus anteriores secuelas, pero muy buena también, escenas emotivas y recordadas, (lacrimógeno momento cuando Mickie se queda en el vestuario mientras destrozan a Rocky) un Rocky más cachas, más esculturar, más ágil, pero peor actor, dejan bastante de lado un guión, también del propio Stallone como toda la saga y como no, dirigida por él. Aquí se basa más en las peleas y un largo entrenamiento, que en los mismos personajes, claro está que ya los conocemos a todos y sobra las explicaciones, pero aunque me siga gustando y la haya visto varias veces es la tercera en calidad, pues cada película que se hacían era peor que la anterior.-Sólo lo hacía para protegerte. -Los combates eran amañados. -No eran amañados, solo que los rivales no estaban a tu altura. -Un día te levantas y te das cuenta que no eres nada, que todo ha sido mentira.

Gates of Darkness

Sin categoría Terror
6.2

Gates of Darkness Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.

Virus :32

Sin categoría Terror
7.1

Virus :32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

L.O.L. Surprise: The Movie

Animación Familia Sin categoría
6.9

L.O.L. Surprise: The Movie Las deslumbrantes hermanas muñecas Queen Bee y Royal Bee hacen su primera película con la ayuda de sus amigas de moda en esta aventura mágica única.

Octopussy

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.3

Octopussy El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

The Mystery of Her

Drama Sin categoría
6.6

The Mystery of Her Después de un accidente automovilístico casi fatal, una popular estudiante de secundaria pierde la memoria y tiene una segunda oportunidad de una vida más significativa.