Asalto a la comisaría del distrito 13

7.276
Asalto a la comisaría del distrito 13 Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/03/20233.39 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Descendientes 3

Aventura Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
7.9

Los Descendientes 3 Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

La voz de la resistencia

Bélica Drama Historia Sin categoría
5

La voz de la resistencia La película sigue a un grupo de locutores de radio de la resistencia en la Francia ocupada por los nazis mientras evaden la captura junto a una familia judía.

Un paso adelante 4D

Drama Música Romance Sin categoría
6.924

Un paso adelante 4D La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Un Paso Adelante 2: Las calles

Drama Música Romance Sin categoría
6.688

Un Paso Adelante 2: Las calles Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase, el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore.

Presión

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Presión Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia.

Coffee & Kareem

Acción Comedia Sin categoría
5.7

Coffee & Kareem Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.