Coffee & Kareem

5.7
Coffee & Kareem Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/12/20201.42 GB103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monster High. Un viaje la mar de monstruoso

Animación Familia Sin categoría
7.6

Monster High. Un viaje la mar de monstruoso Únete a las Monster High en una nueva aventura acúatica cuando se sumergen en las profundas y cristalinas aguas azules de Great Scarrier Reef. Cuando las chicas son empujadas a la pileta escolar, se verán transportadas a un mundo de corales y flores - un salvaje mundo de fantasía debajo del agua!

Ida Red: el precio de la libertad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.4

Ida Red: el precio de la libertad La delincuente habitual Ida 'Red' Walker está luchando contra una enfermedad terminal mientras cumple una condena de 25 años en el estado corrupto de Oklahoma. Le queda poco tiempo de vida. Su hijo, Wyatt Walker, se ha encargado del negocio familiar junto a su tío. Cuando un trato fracasa, el detective local y cuñado de Wyatt, Collier, se une a un agente del FBI para localizar al responsable.

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.271

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Begin Again

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.251

Begin Again La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Thor: El mundo oscuro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

Thor: El mundo oscuro Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.