300

7.168
300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/01/20233.57 GB78 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Capitana Nova

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6

Capitana Nova Una piloto de combate viaja en el tiempo para salvar al mundo de un futuro desastre ambiental. Pero debido a un efecto secundario, se acaba volviendo joven de nuevo y nadie la tomará en serio.

En busca del paraíso

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

En busca del paraíso Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

A Traición

Sin categoría Suspense
7

A Traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.A Traición CriticaPero mejorado no quiere decir que sea bueno. Ni mucho menos. Tiene un empiece absurdo y largo, te adentras en un mundo de negros que al principio te escama, no sé porqué te parece raro, como si fuera alguna reivindicación laboral del gremio, o una especie de discriminación positiva, y luego alguna referencia hacia el cristianismo, también en plan de crítica. Bueno, cada uno que lo estudie como quiera. De entrada me ha echado para atrás ver a la protagonista, una tal Crystal R Fox, una mujer bajita, que duerme en una cama casi de dos pisos, que para bajarse parece que tiene que usar una banqueta. La tía es una depresiva de esas de mírame y no me toques, pobrecita, no soporta su trabajo porque es muy progre y sufre un montón. El trabajo no se ve complicado pero ella se agobia y llora con su amadísimo marido la terrible incomprensión que padece. No se queja del sueldo pero se adivina que gana una buena pasta. Eso me pone de mala leche. El rollo que se trae con su marido también es de los cursis difícil de aguantar, con unas conversaciones pegajosas e insoportables y expresiones de esas como: "Ay, dame un beso, cariño" "Ay, no me has dicho buenos días" y mierdas de esas. Él es un policía de estos macarrilla que lleva el uniforme incluso para pasear con la mujer. Lo nunca visto. Yo es que me he criado viendo películas de Charles Bronson y lo edulcorado me sienta mal. También han optado por combatir un poco la exclusión social y han puesto de amiga de la prota, que es también su compañera, a una gorda de record guinness; las focas de los fiordos noruegos son pesos pluma a su lado. Se ha sentado en un sofá y lo ha dejado inclinado cuando se ha levantado. Sinceramente, creo que no es necesario esa presencia que roba tanto plano, al revés, lo veo perjudicial porque la obesidad hay que combatirla, como nos dicen en los telediarios, y no alentarla. En concreto, película muy de lloronas y muy muy muy vista.

No respires 2

Sin categoría Suspense Terror
7.7

No respires 2 El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

El misterio de Block Island

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.2

El misterio de Block Island Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno