¿Conoces a Tomás?

7.6
¿Conoces a Tomás? Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/02/20201.36 GB105 Descargar
12/02/20201.36 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Last Original Gangster

Comedia
7

The Last Original Gangster Un ex convicto se sorprende al ver lo mucho que ha cambiado el mundo cuando sale de prisión por buena conducta después de un período de 15 años y regresa a su vecindario de Brooklyn, recientemente aburguesado.

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.197

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Foxter and Max

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Foxter and Max Max, un niño de doce años, se escapa de la casa y se esconde debajo del puente. Allí encuentra una lata de aerosol de nanopinturas y dibuja un grafiti de un perro. El graffiti pintado inesperadamente cobra vida y se convierte en un perro-nanorobot con superpoderes. Y ahora ambos son perseguidos por un peligroso criminal que no se detendrá ante nada para apoderarse de esta poderosa tecnología. Guy Max cae en un torbellino de aventuras, a través del cual encuentra verdaderos amigos.

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia Sin categoría
7

Rescate en la Antártida En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").  Rescate en la Antártida Critica Película familiar, donde además de imaginarnos que estamos en la Antártida o sexto continente, vemos una noble historia de perros resistentes y serviciales hasta un grado casi trascendente, y de hombres que lo reconocen y tratan de pagárselo en alguna medida. Destacan las panorámicas de hielos, nieves y frío, sean de donde sean, por su preciosidad inmensa y porque nos hacen transportarnos a esa zona tan inhóspita y extrema llamada el continente helado. Es una película agradable de ver que deja buen sabor de boca y mejor aún sabor de contemplación, que homenajea a los animales, en este caso a los canes, los animales más próximos y amigos del homo sapiens, algo demotrado numerosas veces a lo largo de los siglos y que en esta historia concreta, basada en hechos ocurridos realmente, también queda resaltado para nuestro respeto, admiración y agradecimiento.

Windstorm: The Great Hurricane

Aventura Drama Familia Sin categoría
5.7

Windstorm: The Great Hurricane Debido a una violenta tormenta de verano, un espectáculo de circo de caballos ambulante llega a Gut Kaltenbach. Ari se siente mágicamente atraída por el mundo de la equitación, pero también ve las desventajas porque la vida en el circo es difícil para los caballos. Es por eso que quiere ayudar al viejo caballo de espectáculo Hurricane con el niño circo Carlo y con la ayuda de Whisper. Cuando el fanático maestro de ceremonias revela su plan, Whisper está en peligro. Entonces Mika finalmente regresa de Canadá.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.