Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano16/02/20223.00 GB83 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bohemian Rhapsody

Drama Música Sin categoría
8

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Re/Member

Sin categoría Suspense Terror
7.3

Re/Member Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Embarazo alien

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.4

Embarazo alien Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena  Embarazo alien Critica Snatchers tiene todos los requisitos que te van a recordar ha muchas de esas películas olvidadas de cine categoría serie b de los años 70 y 80, es de bajo presupuesto, tramas alocadas y divertidas, monstruos que dan chiste, diálogos pésimos, humor negro de por medio y agreguemos una mezcla de géneros muy descabellada.Podrá ser que la película no es muy original, es una más de extraterrestres y adolescentes, pero sumemos embarazo precoz, un policía latino muy singular, extraterrestres o monstruos da igual, todo a raíz de una maldición azteca, eso ya te da mucha pautas para brindarte un gran entretenimiento, y soltaras risas seguras, no es un peliculón pero seguro se deja ver, y es digna del género que esperas.

Reacher

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
8.2

Reacher Cuando el exagente de la Policía Militar Jack Reacher es detenido por un asesinato que no ha cometido, se ve envuelto en una mortífera conspiración llena de policías corruptos, empresarios dudosos y políticos intrigantes. Armado solo con su ingenio, debe averiguar qué pasa en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher se basa en Zona peligrosa, el superventas internacional de Lee Child.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Asesinos

Acción Drama Sin categoría
7.4

Asesinos 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.