Yaksha: Ruthless Operations

6.412
Yaksha: Ruthless Operations Apodado en honor a un espíritu devorador de humanos, el despiadado líder de un equipo de operaciones encubiertas en el extranjero emprende una peligrosa misión en una ciudad plagada de espías.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/01/20232.85 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sonic: La película

Acción Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.364

Sonic: La película Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Shaun el cordero: La película - Granjagedón

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Shaun el cordero: La película - Granjagedón Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Comedia Música Sin categoría
6.5

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Garra

Comedia Drama Sin categoría
7.8

Garra Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Blade Runner 2049

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.522

Blade Runner 2049 an pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

La chica danesa

Drama Sin categoría
7.6

La chica danesa Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.  La chica danesa Critica En mi opinión, cuando uno hace una película así hay dos opciones para la crítica: o la tachan de melodramática o de mojigata. En este caso, varias críticas que he leído coinciden en que se queda corta.Permitidme pues, como transexual que soy, discrepar del todo.Habrá quien esperaba un drama sobre la opción transgresora de un joven pintor. Los habrá que deseaban ver a Vikander explotar de dolor y rabia. Y con tanta expectativa, pierden de vista el tema de la película: Lili.Es cierto que considero algunas películas como un diez, pero no los regalo. Encuentro aquí un ejercicio magistral, donde Redmayne consigue lo imposible, lo que todo transexual desea en su fuero interno, que no es otra cosa que hacer visible lo invisible. En una actuación soberbia, impecable, verídica hasta dejarme perplejo, asistimos al duelo interno de su personaje. ¿Falta de fuerza, de complejidad? Todos y cada uno de los primeros planos irradian una fuerza contenida que es reflejo de la prisión emocional de Lili y de la propia contención de su esposa para no dañar a su marido. Estamos demasiado acostumbrados a nuestra época, a los gritos, a las reivindicaciones, pero lo cierto es que los humanos nos paramos a mirarnos a nosotros mismos de vez en cuando, en silencio. Y en ese silencio, el transexual sufre.Esta película no es un drama social, es una historia personal. Es íntima, es preciosista, es una búsqueda del director de una Lili creíble. Independientemente de cómo hayan adaptado los hechos reales, aplaudo que no se haya dejado llevar por un dramatismo exacerbado y cargante.Por una vez, coincido con las nominaciones, estos dos actores son de lo mejor que hay. A quien no le haya gustado la actuación de Redmayne, le deseo que sea capaz de ver esta película dentro de un tiempo y apreciarla. Porque cuando digo que es fiel, creo que sé de lo que hablo.