Van Helsing: Cazador de monstruos

6.315
Van Helsing: Cazador de monstruos Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/09/20221.97 GB158 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ultras

Drama Sin categoría
6.4

Ultras Nápoles. Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa.  Ultras Critica De pequeño siempre me intereso el mundo ultra, los tifos, cánticos etc. Ahora ya perdí algo el interés pero si que me llamo la atención esta película de Netflix y ayer me puse a verla.El film esta bien aunque si que podía profundizar en más cosas pero evidentemente una película no puede condensar lo mismo que una serie. Nos muestra sobre todo las luchas internas de un grupo ultra ficticio del Nápoles conocido como "Los Apaches", las distintas generaciones del grupo divididas en 3, la vieja escuela fundadora, los siguientes a suceder y los más jóvenes. El protagonista es el "Mohicano" un veterano que quiere dejar atrás su pasado y esta cerca de conseguirlo al conocer a una intrépida mujer pero se siente responsable por uno de los jóvenes cachorros que perdió a su hermano mayor en una reyerta.La película decae un poco cuando se muestra el intento del Mohicano en cambiar de vida y si que al estar en Nápoles hubiera estado bien que hubiera habido algún vinculo con la Camorra o algo así pero creo que el film se puede calificar como aceptable.

Malditos vecinos 2

Comedia Sin categoría
5.8

Malditos vecinos 2 Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

Hoffa, un pulso al poder

Crimen Historia Sin categoría
6.3

Hoffa un pulso al poder Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

The Purge: La noche de las bestias

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Purge: La noche de las bestias Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.782

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.