Malditos vecinos 2

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.38 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último duelo

Acción Drama Historia Sin categoría
7.493

El último duelo Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

El Álamo - La leyenda

Bélica Drama Historia Sin categoría Western
5.822

El Álamo - La leyenda En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

La sombra del actor

Comedia Drama Sin categoría
5.3

La sombra del actor Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado... Adaptación de la novela de Philip Roth.

Superman: Hijo Rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance Sin categoría
7.4

La galería de los corazones rotos ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.  La galería de los corazones rotos Critica Quizás no os diga nada el nombre de Geraldine Viswanathan, pero se trata de una estupenda actriz vista en comedias como la muy recomendable #Sexpact (Blockers) o la rocambolesca El paquete. El hecho de que sea la protagonista de esta comedia y de que las críticas cosechadas hayan resultado ser bastante positivas, me convenció para aventurarme en ella. Una vez vista, puedo confirmar que estamos ante una película simpática que merece la pena, pero que no llega a ser redonda por algunos factores.La directora y la guionista son la misma persona, destacando más en lo segundo que en lo primero. Tampoco se le puede exigir una dirección artesanal a un producto de estas características, siendo un debut convincente. En cuanto al guion, tiene los suficientes momentos hilarantes (casi desde el comienzo del film) para que nos demos cuenta de que estamos ante una comedia divertida, fresca y desenfadada, siendo oro puro en una avalancha de films del mismo género que siempre son lo mismo y no ofrecen nada nuevo.El problema es que su responsable es incapaz de mantener esa frescura durante su excesivo metraje (le sobran minutos y tramas), con diálogos que a veces están muy logrados pero que otras simplemente son verborrea que requiere demasiada atención en el espectador, ya que se suceden escenas con los personajes conversando casi sin dar respiro alguno.

Promare

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7

Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!