Un lugar seguro

6.729
Un lugar seguro Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino03/02/20231.80 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Muñeco diabólico

Sin categoría Terror
6.1

Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Intrusos

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.4

Intrusos Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.  Intrusos Critica Dos niños de dos países diferentes sufren el acoso de Carahueca todas las noches. Los padres calman a sus hijos de sus pesadillas, pero... ¿Son pesadillas o realmente Carahueca existe? La madre del niño busca ayuda en la religión y los padres de la niña buscan ayuda en la psicología.La verdad es que a mi Intruders me atrapó desde el primer minuto. El argumento no engaña y si te dejas llevar por la trama pasarás un buen rato. La película habla sobre los miedos infantiles, los traumas, las pesadillas....y todos hemos sido niños y sabemos muy bien como es ese sentimiento de inseguridad y el miedo que da la noche, las sombras... Por eso la película te llega, porque narra muy bien todas esas sensaciones y los actores consiguen plasmar esos miedos.Lástima que, al igual que el resto de películas de este género, tras una buena exposición del problema falla en las explicaciones finales. Fresnadillo ha decidido dárnoslo todo bien mascado no vaya a ser que nos vayamos sin entender la peli, y ese ha sido el error más grande.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.599

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Un día

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

Un día De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota.

Woodlawn

Drama Sin categoría
7

Woodlawn En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

Non mentire

Drama
2

Non mentire Miniserie de TV. 6 episodios. Después de una cita, una mujer acusa a un hombre de violencia. Ella está segura de decir la verdad y él también. ¿Quién miente?