Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

6.599
Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/01/20233.23 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Journal for Jordan

Drama Romance Sin categoría
7.3

A Journal for Jordan Basada en la historia real del sargento primero Charles Monroe King, un soldado desplegado en Irak comienza a escribir un diario de amor y consejos para su pequeño hijo. De vuelta en casa, la editora sénior del New York Times, Dana Canedy, vuelve a visitar la historia de su relación improbable y transformadora con King y su devoción perdurable por ella y su hijo.

Wasabi: El trato sucio de la mafia

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.622

Wasabi: El trato sucio de la mafia Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.

Novia por contrato

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Novia por contrato Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice.

Hilda y el rey de la montaña

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Hilda y el rey de la montaña Cuando Hilda se despierta convertida en trol, debe usar todo su ingenio y valentía para volver a casa, transformarse en humana otra vez y salvar la ciudad de Trolberg.

La mosca II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.572

La mosca II Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento

Survive the Game

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Survive the Game Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.