Un día

7.9
Un día De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/03/20231.13 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Legiones Emergentes

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Las Legiones Emergentes Durante la Primera Guerra Mundial, se desarrolla una historia de amor entre Józek, Ola y Tadek. Józek es un desertor del ejército zarista que se une a la emergente Legión Polaca, Ola es un agente de inteligencia de la Primera Brigada y Tadek es miembro del Equipo de Tiro. Los tres no vacilan en combatir, sabiendo que solo pueden realizar sus sueños en una Polonia libre. La película se centra en el viaje de la Legión desde 1914 hasta 1916, desde la salida de Oleandry hasta la Batalla de Kosciuchnowka.

Demasiado grande para cuentos de hadas

Comedia Familia Sin categoría
7.7

Demasiado grande para cuentos de hadas Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Socias en guerra

Comedia Sin categoría
6.6

Socias en guerra Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.  Socias en guerra Critica Prolífica ha sido la carrera del realizador puertorriqueño Miguel Arteta, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión cambiando constantemente de registro y género, presentando ahora su nuevo trabajo, una comedia con una fuente impronta femenina.Mel (Rose Byrne) y Mia (Tiffany Haddish) son amigas desde pequeñas, ahora comparten casa y juntas han emprendido una pequeña empresa de maquillaje, pese a ello, sus amigas, quienes decidieron formar una familia, les critican su modo de vida.Las cosas no van del todo bien en el negocio y un día llega una inesperada noticia, la poderosa empresaria Claire Luna (Salma Hayek), les ofrece una atractiva oferta de negocios, las amigas deben conciliar para tomar la mejor decisión para su empresa.El inicio es un tanto prometedor, se refleja cierto tono de comedia y la notable química que existe entre Byrne y Haddish es innegable, pero conforme avanza la trama, el humor se difumina de a poco.El guion presenta una buena cantidad de agujeros e inconsistencias que debilitan el progreso de la historia, mientras que el personaje de Salma Hayek, que hace las veces de una villana, se queda en mera caricatura, mientras que la actriz hace lo que puede con un personaje tan limitado.Así, lo que parecía ser una prometedora comedia se queda a mitad de camino como apenas una débil película que desaprovecha el magnetismo y encanto de sus protagonistas.

The Wedding Year

Comedia Sin categoría
6

The Wedding Year La relación de una joven de 27 años con fobia al compromiso se pone a prueba cuando ella y su novio asisten a 7 bodas en el mismo año.

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.4

The Vast of Night En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.

Latte y la piedra de agua mágica

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

Latte y la piedra de agua mágica Existe un cristal mágico, que tiene el poder de devolver el agua al bosque. Pero ha sido robado por Bantour, el rey de los osos. Solo un héroe valiente puede traerlo de vuelta y evitar la sequía. Amy, la pequeña erizo, y su amigo Tom, la ardilla, deciden emprender una aventura para salvar la naturaleza.  Latte y la piedra de agua mágica Critica La película cuenta una historia demasiado sencilla pero entretenida, de una erizo y un ardilla, ambos buscarán recuperar la piedra mágica del agua de la guarida del oso que la robó. Me Costó empatizar al comienzo con los personajes pero de a poco mostraron sus verdaderas personalidades dejando como saldo una interesante aventura. La animación me pareció bastante atractiva y bien realizada. No sentí que sea una gran película pero es una opción entretenida para niños.