Demasiado grande para cuentos de hadas

7.7
Demasiado grande para cuentos de hadas Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino20/07/2022532 MB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Honey 3: Dare to Dance

Drama Familia Música Romance Sin categoría
6.3

Honey 3: Dare to Dance Mientras asiste a la universidad en Cape Town, Melea Martin se siente limitada por las estrictas políticas de la escuela, y decide establecerse por su cuenta. Buscando una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad de su alrededor, Melea entra en un teatro… 

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
6.7

The Vast of Night En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.  The Vast of Night Critica La ópera prima de Andrew Patterson, que encontró su lugar como producción original de Amazon Prime Videos, es una proeza técnica interesante. La película comenzó a resonar en el éter y finalmente me decidí a verla con la recomendación de mi viejo, con quien compartimos intereses similares.Hay dos cuestiones que creo es importante aclarar previamente. Primero, esta película se hizo con dos mangos y se nota. No esperen grandes efectos especiales o complejas secuencias de acción. Todo ocurre a lo largo de una noche (lo que reduce costos, claramente) y en sets simples y locaciones reales.Debido a esto (va la segunda aclaración) la película es muy charlada y puede costar un poquito engancharse. Durante los primeros veinte o treinta minutos no sólo no hay un conflicto definido sino que, además, los diálogos se sobreponen unos con otras generando cierta confusión. Básicamente, no vas a saber qué carajo estás mirando durante un buen rato.Lo que quiero decir con esto es que acá no encontramos el típico enganche de un thriller sci-fi sobre abducciones y alienígenas como quizás si pasaba con “The Forgotten” (2004) o la excelente “Dark Skies” (2013). En su ritmo y acercamiento, tiene más en común con la obra de Spielberg, “Close Encounters of the Third Kind” (1977).Dicho esto, cualquier fan de series como “La dimensión desconocida” tienen que ver “The Vast of Night”, que funciona como un emotivo homenaje. En esencia, toda la película se enmarca como un capítulo extendido de una serie ficticia llamada “Paradox Theater”, que es una clara referencia al clásico de Rod Serling.Antes hablé de proeza técnica, y es porque me parece que la película es forma por sobre contenido. La historia es más bien típica y nada que no hayamos visto antes. Lo novedoso está en cómo se cuenta. Los atractivos manejos de cámara, los tensos diálogos con un misterioso hombre en la radio y una tenebrosa anciana en una casa, las orgánicas interpretaciones, etc.Me gustaron muchísimos los protagonistas Jake Horowitz y Sierra McCormick. Ambos hacen un trabajo excelente y tienen una sinergia increíble en pantalla. Es agradable que el foco siempre esté puesto en el misterio y no en algún romance tonto. Toda la ambientación de los años ´50 está muy lograda también, en cuanto a vestimenta, acentos y estilos.Lo curioso es que la historia se filmó en 17 días en 2016. El director trató de llevarla a múltiples festivales de cine independiente y fue rechazada por casi todos. En esta nueva época de aislamiento social, y con el impulso que está recibiendo Amazon con su servicio de streaming, no me extraña que “The Vast of Night” este generando tanto ruido.

Madame Curie

Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Madame Curie Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

El stand de los besos 3

Comedia Romance Sin categoría
7.2

El stand de los besos 3 Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.006

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.783

Freaks Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.