Tu casa o la mía

6.629
Tu casa o la mía Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/02/20231.27 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños

Sin categoría Suspense Terror
5.831

Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

The Ridiculous 6

Comedia Sin categoría Western
5.1

The Ridiculous 6 Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Trayecto infernal

Comedia Sin categoría Suspense Terror
4

Trayecto infernal Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta esta noche, nunca hay ataques y desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su tarde pasa de trabajar en un trabajo a realizar una búsqueda, ya que deben correr contra el reloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está funcionando.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

The Intern

Comedia Sin categoría
7.2

The Intern La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Jerry & Marge Go Large

Comedia Drama Sin categoría
7.2

Jerry & Marge Go Large Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.