Tres idiotas y una bruja

5.518
Tres idiotas y una bruja Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/01/20232.82 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Para toda la vida

Drama Romance Sin categoría
7.971

Para toda la vida Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

G.I. Joe: La venganza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.5

G.I. Joe: La venganza En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

El timador de Tinder

Crimen Documental Sin categoría
7

El timador de Tinder Un estafador se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas planean vengarse.

Palma

Familia Romance Sin categoría
8.2

Palma La película está inspirada en la increíble historia de un perro pastor llamado Palm que fue dejado inadvertidamente en el aeropuerto por su dueño. Se hace amiga de Nicholas, de nueve años, cuya madre muere, dejándolo con un padre al que apenas conoce, un piloto que encuentra al perro en el aeropuerto. Es una historia de aventuras asombrosas, verdadera amistad y amor incondicional.

Cielo de medianoche

Ciencia ficción Drama Sin categoría
5.78

Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

La familia Bloom

Drama Sin categoría
7.114

La familia Bloom Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.