Para toda la vida

7.971
Para toda la vida Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231.37 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Incompatibles 2

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Incompatibles 2 Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

Ted Bundy: Mind of a Monster 

Crimen Documental Sin categoría
7.6

Ted Bundy: Mind of a Monster  El nuevo acceso exclusivo y un testimonio nunca antes escuchado brindan una visión única de la mente del asesino en serie más notorio de Estados Unidos, Ted Bundy. Impresionante archivo de la época y la voz del propio Bundy, revela el monstruo dentro del hombre.

Incendios

Drama Sin categoría
6.8

Incendios Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford.  Incendios Critica Estamos a principios de los 60, la familia Brinson se mudó recientemente a Montana. Jerry, el patriarca, es despedido del trabajo y después de meses buscando, acepta un empleo mal pagado que lo mantendrá fuera de casa durante meses. Su esposa Jeannette, al verse sola junto a su hijo Joe, decide entablar una relación con otro hombre para poder subsistir económicamente.Este es el debut como director del actor Paul Dano, conocido por sus excelentes interpretaciones en películas como Prisioneros, Ruby Sparks, Pozos de Ambición o Love & Mercy. La película adapta la novela de Richard Ford del mismo título, conocida en España como Incendios. La adaptación ha corrido a cargo del propio Dano con la ayuda de su pareja, la también actriz y guionista Zoe Kazan.A pesar de estar ambientada en los sesenta, los temas que trata la película pueden ser fácilmente trasladados a la actualidad. Vemos una familia fragmentada, un matrimonio desgastado por los problemas económicos que cada vez les empuja más al precipicio de la separación. Un hijo que se ve obligado a madurar prematuramente ante la desaparición de su progenitor y lo complicada que se vuelve la convivencia con su madre.La puesta en escena es sutil, minimalista y bien planificada. Llena de planos que no pierden detalle de las interpretaciones de su excelente reparto, destacando el buen ojo de Dano en la dirección de actores. La realización esta arropada por la notable fotografía de Diego García, de contrastes intensos, que nos guía por las vidas de estos personajes confundidos.Las interpretaciones de todo el elenco son notables. Carey Mulligan se luce dando vida a esta madre que termina perdiendo el norte, ofreciéndonos una interpretación brillante y llena de excesos que contrasta con el trabajo de Ed Oxenbould como el hijo, que realiza una actuación más contenida, en la que sus gestos y miradas lo dicen todo. Jake Gyllenhaal interpreta con convicción al padre y como es habitual en él, eleva el nivel de calidad del film. Bill Camp, excelente actor secundario de cine y televisión, interpreta con solvencia al pretendiente adinerado de la madre.En definitiva, estamos ante un brillante debut, que, de tener continuidad en futuros trabajos, Paul Dano nos dará tantas alegrías tras la cámara como delante de ella.

Cuando las luces se apagan

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.32

Cuando las luces se apagan Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.

Antboy, el pequeño gran superhéroe

Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.5

Antboy, el pequeño gran superhéroe Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Más allá de la fiesta

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.9

Más allá de la fiesta Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.