Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/02/20221.15 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Apuesta final

Crimen Drama Sin categoría
7

Apuesta final Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuent el pérfido Teddy KGB.  Apuesta final Critica Se enciende el sol, terminó la partida sale a la calle harto de jugar todo perdido entre humo y bebidas y una semana para pasar. Sin dinero ya ves que no hay viaje, no hay amigos, sombra ni sol; señalado por la suerte, un fantasma con tu nombre del cielo bajó... ¡pobre jugador!. Así definía un suave escritor llamado Yosi a un jugador de cartas, y así es la vida de Mike (Matt Damon), un excelente proyecto de abogado y un mejor jugador de póquer. Mike es inteligente y observador, su amigo "Gusano" (Edward Norton) un exconvicto y tramposo; juntos deberán hacer lo que mejor saben hacer, dejándolo todo y a todos, para seguir el sueño de sus vidas, o simplemente conservarlas. Una buena película con amistad, suerte, tahúres (diestros y zurdos) buenas mujerzuelas y grandes actores secundarios (véase John Malkovich o el siempre informal Martin Landau).

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.845

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso Con la ayuda de un antiguo poder kryptoniano, Lex Luthor une a los supervillanos del mundo para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, hasta que... solo quedan las DC Super Hero Girls para detener a Legion of Doom. Nuestros héroes deben cruzar dimensiones para rescatar a sus compañeros superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, ¡donde encuentran aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes!

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina

Animación Familia Sin categoría
7.9

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Vigilados

Sin categoría Terror
5.566

Vigilados Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.

The Voices

Comedia Crimen Fantasía Sin categoría Terror
6.3

The Voices Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

El Terror De Mechagodzilla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7

El Terror De Mechagodzilla Tras la destrucción de un submarino empiezan a cobrar importancia las teorías del profesor mafune, un cientifico que hace 15 años dijo que todavia existía un dinosaurio vivo en el área donde se destruyo el laberinto, asi pues se intentara localizar a mafune el cual lleva años desaparecido ya que esta planeando vengarse de la tierra aliándose con unos alienigenas que pretenden conquistar el planeta.