Apuesta final

7
Apuesta final Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuent el pérfido Teddy KGB.   Apuesta final Critica Se enciende el sol, terminó la partida sale a la calle harto de jugar todo perdido entre humo y bebidas y una semana para pasar. Sin dinero ya ves que no hay viaje, no hay amigos, sombra ni sol; señalado por la suerte, un fantasma con tu nombre del cielo bajó... ¡pobre jugador!. Así definía un suave escritor llamado Yosi a un jugador de cartas, y así es la vida de Mike (Matt Damon), un excelente proyecto de abogado y un mejor jugador de póquer. Mike es inteligente y observador, su amigo "Gusano" (Edward Norton) un exconvicto y tramposo; juntos deberán hacer lo que mejor saben hacer, dejándolo todo y a todos, para seguir el sueño de sus vidas, o simplemente conservarlas. Una buena película con amistad, suerte, tahúres (diestros y zurdos) buenas mujerzuelas y grandes actores secundarios (véase John Malkovich o el siempre informal Martin Landau).

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/06/2020 1.20 GB 808 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malditos vecinos 2

Comedia Sin categoría
5.8

Malditos vecinos 2 Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

Dragon Knight

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6

Dragon Knight Muchos años después de que se perdió la guerra y todos los dragones fueron asesinados, un caballero solitario viaja por las tierras de Agonos buscando formar un ejército contra el señor de los demonios Abaddon. Cuando la visión de un sanador revela que un dragón aún vive, y junto con un joven escudero entusiasta, el caballero parte en busca de la legendaria criatura. A medida que los ejércitos de Abaddon descienden sobre los reinos humanos, el dragón es su última esperanza para defenderse de la horda, antes de que arrase las tierras de los hombres. Pero, ¿existe la criatura? Y si lo hace, ¿luchará por ellos una vez más?

Chernobyl

Drama
8.6

Chernobyl En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Loving Vincent

Animación Drama Misterio Sin categoría
8.1

Loving Vincent Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Robots

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.3

Robots Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.   Robots Critica Esta película sólo es buena técnica de animación y diseño 3D y unos cuantos chistes bastante graciosos. Pero el guión es estúpido (no camuflan la moraleja ni lo más mínimo; la escena de la despedida de los padres en la estación me pareció insoportable), el 90% de los chistes son vulgares (pedorretas con el sobaco, pedos, sonidos de cadenas de retrete, robots "varones" con falda) o están fuera de lugar (lamentable lo de Britney Spears y algunas referencias a películas famosas) o bien no tienen la más mínima gracia (lo de la tía culona, lo del robot magnetizado...), y la narración es demasiado acelerada (se suceden persecuciones sin ton ni son, lo del viaje en una bola que es impulsada por los más rebuscados sistemas es demasiado gratuito...) En fin, que los defectos son muchos más que las virtudes. Las comparaciones con Pixar son incomprensibles para mí. Estamos hablando de años luz de diferencia.