Supervivencia

6.4
Supervivencia Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023780 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Ball Super: Super Hero

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.024

Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Los pingüinos del Sr. Poper

Comedia Familia Sin categoría
5.924

Los pingüinos del Sr. Poper Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos

Verdad y justicia

Drama Historia Sin categoría
8

Verdad y justicia Estonia, 1872. El intransigente nuevo propietario de Robber's Rise debe luchar con trabajo duro, su vecina rencorosa y con su propia familia y creencias para transformar la tierra pobre en una floreciente granja de sus sueños.  Verdad y justicia Critica Abarcando unas cuantas décadas, la película comienza en 1872 y nos cuenta una historia de rivalidad entre dos granjeros enfrentados en continuas disputas y juicios, así como la de sortear multitud de problemas dramáticos que se sucedían en las familias de aquellos años.Todo empieza cuando una pareja de campesinos recién casados, Andrés  y Kroot  llegan a su nuevo hogar, un lugar llamado Robber's Rise, una destartalada granja en una colina, rodeada de bosques y una zona pantanosa.  Pronto conocerán a su vecino borracho y pendenciero Pearu  que está convencido en ahuyentar a los recién llegados, tal como lo hizo con dos propietarios anteriores. Pero a pesar de sus provocaciones la pareja ​​demuestran ser más resistentes de lo que él esperaba, y comienzan a trabajar muy duro para sacar la granja adelante...Según van naciendo hijos vemos como la situación vecinal empeora, algo que hará que el protagonista (que era un hombre noble y bueno) empiece a volverse un tipo agrio y con poca compasión Un gran papel para el protagonista Pritt Loog que interpreta a Andrés. Su oponente Pearu (Pritt Voigemast) también está muy convincente, así como la dulce esposa del granjero Mari (Ester Kuntu). En cierta forma recuerda un poco al film de Claude Berri "El manantial de las colinas".Ha contado con un presupuesto de unos tres millones de euros, con los que el director Tanel Toom nos cuenta esta epopeya rústica con un guion propio, basándose en el libro de Anton Hansen Tammsaare que escribió sobre 1905 y que está considerada como una de las obras maestras de la literatura de Estonia. "La verdad y la justicia" se compone de cinco volúmenes y el film tiene una duración de 165 minutos. La fotografía y la ambientación rural de aquellos años está muy conseguida.Preseleccionada por Estonia para los Óscar del año pasado, fue un exitazo de taquilla en aquel país llegado a ser la película más taquillera de su historia, superando incluso a Avatar. Puede verse a través de Filmin, ya que está en la selección de films de Atlantida Film Fest.

El señor de los anillos: El retorno del rey

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.474

El señor de los anillos: El retorno del rey Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

La naranja mecánica

Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.224

La naranja mecánica Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.