Dragon Ball Super: Super Hero

8.024
Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDrip 720pLatino25/09/20222.10 GB2490 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un partido decisivo

Drama Sin categoría
6

Un partido decisivo En torno a un partido de fútbol en un campo de tierra a las afueras de Roma, una comunidad se debate frente a disyuntivas éticas y morales.

Venganza en la prisión

Acción Sin categoría
5.8

Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

A través de mi ventana

Drama Romance Sin categoría
8.6

A través de mi ventana Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.5

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.  Casi famosos Critica Este filme reune las mismas características de los anteriores de Crowe, cursi, pretencioso, americano hasta la médula y amarillista, pero en el medio de todo esto, creo que de esta peli vale la pena rescatar ciertos aspectos, los cuales adolecen la mayoria de los filmes de este director, la banda sonora es sensacional, las actuaciones en mi opinión han estado muy correctas, destacando a Kate Hudson sobre el resto, la idea de que la peli profundiza en todo aquel mundo del rock and roll de la época, es totalmente alejada de la realidad, pero hay breves lapsos donde si el concepto es alcanzado, enfatiza demasiado en los típicos clichés de las disputas entre los miembros de bandas de rock.Se pudo explotar el tema con una mejor fotografía y dirección artística, el guión es bastante aceptable a mi gusto, difiero con las opiniones que es inverosímil, y personalmente si creo que la película logar conectar a los personajes con el espectador.Me parece que aborda de manera muy correcta esa sencación del quinceañero de descubrimiento de un mundo ajeno y desconocido para él, y de esa necesidad de exploración, inherente a un joven de esa edad.En términos generales me parece una película muy disfrutable en algún domingo de ocio, como lo he hecho yo.

Happy Gilmore

Comedia Sin categoría
6.5

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.  Happy Gilmore Critica No esta mal, no me gustan mucho las películas de Adam Sandler, siempre me ha parecido un actor y humorista sobrevalorado. Pero cuando era mas joven se ve que si que era gracioso. La película tiene escenas divertidas, con los cabreos y las peleas sin ton ni son. Desde luego si eres aficionado al golf, la película es una aberración, pero como comedia si que funciona.Sandler derrocha frescura y desparpajo, echándole mucho morro. La aparición en un pequeño papel de uno de sus coetáneos, Ben Stiller explotando a las viejas del asilo para que trabajen sin descanso, es muy bueno. Christopher McDonald en el papel de malvado, es un secundario de ese tipo de papeles y lo hace bien. Muy graciosa la aparición de Carl Weathers, el carismático Apollo Creed, haciendo de manco con un brazo mucho mas largo y una mano de mentira, es bastante buena la escena. Julie Bowen cuando era joven, mucho antes de casarse con Phil Dunphy hizo de reportera sexy. Una gran actriz del estilo de Elisabeth Shue, las dos han mejorado con la edad y son actrices reconocidas.Lo peor de la película es el segundo titulo para el mercado español. Terminagolf puede ser el peor titulo de la historia del cine, es horrible, al que puso ese titulo habría que ejecutarle.

Más allá de los dos minutos infinitos

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.5

Más allá de los dos minutos infinitos Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno.