Dragon Ball Super: Super Hero

8.024
Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDrip 720pLatino25/09/20222.10 GB2482 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vigilando a Jean Seberg

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Vigilando a Jean Seberg Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.  Vigilando a Jean Seberg Critica Pues la verdad, no sé qué problema le ve la gente a Seberg. En apenas 90 minutos, gran acierto por parte de Benedict Andrews, cuenta al espectador la espectacular historia de persecución que vivió la musa de la Nouvelle Vague debido a su apoyo a ciertas causas políticas y muy concretamente a los Panteras Negras. Y lo hace con enorme gusto, con entretenimiento, con sensibilidad y con mucho respeto por una mujer no sólo injustamente perseguida, sino que sufrió problemas con el alcohol y problemas mentales, en parte por el acoso y derribo al que se vio sometida. La película, simplemente, es notable y cuesta sacarle fallos, como no sea que al espectador no le interese demasiado lo que se está contando, y que tampoco es una obra maestra absoluta del cine, pero quitando eso es complicado encontrar cosas en ella verdaderamente criticables. Y qué decir de una Kristen Stewart maravillosa, en la mejor interpretación de su carrera junto a la de Personal Shopper, Tiene momentos sencillamente maravillosos (el final en el bar, especialmente cuando aparecen en pantalla los textos que explican cómo terminó la vida de la actriz, o la rueda de prensa que ofrece, con esos ojos brillantes y esa mirada) y su química con Anthony Mackie es espectacular. La relación entre Jean y Hakim es lo mejor de la cinta, un amor truncado por el FBI y la persecución política, y cuando ellos dos están en pantalla, el interés sube mucho. En definitiva, una triste pero hermosa película sobre una leyenda del cine destruida por el poder político.Lo mejor: Kristen Stewart y Anthony Mackie, soberbios, y el cariño y respeto con que se trata a Jean Seberg. Lo peor: Poco.

Cazador de demonios

Acción Sin categoría Terror Western
4.8

Cazador de demonios Es la historia de un pistolero misterioso, Aman (Snipes), el hijo de una monja que rompió su juramento con Dios para asegurar la supervivencia de su hijo. Ésto lleva a que Aman sea atormentado por aquellos que asesinó. Cuando se venga de una banda que mató a su amor, el grupo vuelve de la muerte como una armada maldita de guerreros y lo cazan incansablemente buscando su revancha.

Mientras el lobo no está

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mientras el lobo no está Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.  Mientras el lobo no está Critica De director de orfanato... ¿a demente asesino serial? La ultima media hora de la película era como para reírse (si, allí cuando empieza el thriller). Ya parecía que podía pasar cualquier cosa, hasta llegué a pensar: ¿Cuando el villano va a usar su técnica secreta y se va a transformar en hombre lobo? Me parecía que podía llegar a suceder por el giro 180º que dio la película. Podía hasta convertirse en comedia de terror, y de hecho, eso me pareció en los últimos 30 minutos. Igual fue divertida y lindos actores y actrices.

Little Q (Pequeña Q)

Drama Familia Sin categoría
7.2

Little Q (Pequeña Q) Little Q es un aspirante a perro guía, entrenado para ser un guía para ciegos. Little Q se asocia con Bo-ting, un renombrado chef de repostería que está perdiendo la vista. Pero Bo-ting es irritable y reacio, constantemente pierde los estribos con quienes lo rodean y rechaza a Little Q. Finalmente, el perro y el dueño se unen cuando Little Q gana a Bo-ting con su inquebrantable lealtad. Sin embargo, a medida que Little Q envejece y la salud de Bo-ting sufre, los dos se enfrentan a una separación involuntaria ...

Petite Maman - Als wir Kinder waren

Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Petite Maman - Als wir Kinder waren Drama sobre la infancia, protagonizado por dos niños de ocho años. Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. A pesar de las circunstancias familiares, el viaje se convierte en una emocionante aventura para Nelly, quien descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.

The Little Stranger

Drama Historia Misterio Sin categoría Terror
5.7

The Little Stranger En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...