Star Trek: Más allá

6.8
Star Trek: Más allá El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/01/2023900 MB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Wars: Los últimos Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.841

Star Wars: Los últimos Jedi La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Cyrano 

Drama Romance Sin categoría
6.3

Cyrano Película que narrará la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

El milagro de Tyson

Drama Sin categoría
8.5

El milagro de Tyson Un chico con autismo y poco deportista se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia en primer lugar.

Amanecer de los muertos

Acción Sin categoría Terror
7.025

Amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Pixote, la ley del más débil

Crimen Drama Sin categoría
8

Pixote, la ley del más débil Pixote, un niño fugitivo de 10 años, es arrestado en las calles de Sao Paulo durante una redada policial a personas sin hogar. Pixote soporta la tortura, la degradación y la corrupción en un centro local de detención juvenil donde dos de los fugitivos son asesinados por policías que enmarcan a Lilica, una estafadora transvesti de 17 años. Pixote ayuda a Lilica y a otros tres niños a escapar donde se ganan la vida con la vida del crimen, que solo aumenta a más violencia y muerte.

Un día

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

Un día De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota.