Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano26/04/20221.14 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los 300 héroes

Acción Drama Historia Sin categoría
6.318

Los 300 héroes Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

Lucky Man

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Lucky Man James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.  Lucky Man Critica He tenido la fortuna de ver la primera temporada en un solo envión de esta fabulosa serie, la última del gran Stan Lee y tengo que decir que me encantó. Frenética, con muchos giros en la trama y un excelente reparto de figuras de la televisión británica y guion de un equipo coordinado por Neil Biswas, quien le imprime el sello de Stan Lee en todo momento.En definitiva, altamente recomendable.

Muñeco diabólico

Sin categoría Terror
6.1

Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Chop Chop

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Chop Chop Se produce una noche de caos cuando un psicópata asesino se dirige a una pareja joven y amorosa que podría estar albergando un secreto propio.

Single Mother by Choice

Comedia Drama Sin categoría
10

Single Mother by Choice Siguiendo un embarazo de la vida real, esta película de ficción cuenta la historia de una adicta al trabajo latina que está decidida a tener un bebé en sus propios términos y obtiene más de lo que esperaba cuando queda embarazada en el año 2020.

Ecos de un crimen

Sin categoría Suspense Terror
6.458

Ecos de un crimen Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.