Skyline

4.951
Skyline Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20231.40 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nekrotronic

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.2

Nekrotronic Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático.  Nekrotronic Critica Y eso no siempre es bueno, se termina volviendo un sin sentido todo lo que ves. Nekrtronic es una mescolanza de géneros, en hora y media de película verás, necromancia, zombies, posesiones, demonios, fantasmas, viajes temporales, todo ligado a las redes y aparte hay cosas que falta pulir y dar explicación.Nekrotronik se inspira en películas ochenteras como Tron, The Evil Dead, Cazafantasmas y muchas de serie b, que por su alocado guión y mezcla de géneros termina confundiéndote y a ratos aburriendo, pero sin embargo se deja ver, y en parte es algo novedoso para este tiempo.

Psycho Granny

Película de TV Sin categoría Suspense
7.1

Psycho Granny Después de que la madre de Samantha fallece, su espíritu se levanta con la repentina aparición de su abuela perdida, Colleen. Todo está bien hasta que el oscuro pasado de Colleen se revela y Sam se ve obligada a luchar por su vida.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.059

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

Superman/Batman: Apocalipsis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.198

Superman/Batman: Apocalipsis Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

¿Quién perdió un panda?

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.3

¿Quién perdió un panda? Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?  ¿Quién perdió un panda? Critica Nos salimos a la media hora y bastante aguantamos.Malas formas, insultos, desprecios, no sé, yo me pregunto qué cabeza piensa que ésto puede ser un producto de entretenimiento infantil. De hecho, el oso protagonista es la definición perfecta de lo que sería un acosador en el colegio; faltón, abusón y violento.Luego llega tu niño y se ríe de un compañero, le insulta o soluciona los conflictos a hostias y nos preguntamos por qué. Os aviso para que no cometáis nuestro error.Aparte la película nos estaba resultando soporífera