¿Quién perdió un panda?

7.3
¿Quién perdió un panda? Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?   ¿Quién perdió un panda? Critica Nos salimos a la media hora y bastante aguantamos. Malas formas, insultos, desprecios, no sé, yo me pregunto qué cabeza piensa que ésto puede ser un producto de entretenimiento infantil. De hecho, el oso protagonista es la definición perfecta de lo que sería un acosador en el colegio; faltón, abusón y violento. Luego llega tu niño y se ríe de un compañero, le insulta o soluciona los conflictos a hostias y nos preguntamos por qué. Os aviso para que no cometáis nuestro error. Aparte la película nos estaba resultando soporífera

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 10/08/2020 1.97 GB 1472 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un jazzista en clave de blues

Drama Romance Sin categoría
6.833

Un jazzista en clave de blues Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!

Animación Comedia Crimen Familia Misterio Sin categoría
8.1

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.   ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Critica El conflicto de la nueva película de Scooby-Doo es súper básico. Pero con un relato que es 80% acción al mejor estilo “Mad Max: Fury Road” (por raro que pueda parecer), todo se vuelve muy entretenido rápidamente. Ésta es la primera película animada directa a video en la que la pandilla se enfrenta a un villano de Batman, sin ser un crossover directo como lo fue la genial “Scooby Doo and Batman Brave and the Bold” (2018). El antagonista es Jonathan Crane, el mismísimo Scarecrow que tiene momentos fantásticos. Es también la segunda producción que toma lugar en Halloween, siguiendo a “Scooby-Doo! and the Goblin King” que salió hace 12 años. Otro aspecto curioso es que tiene lugar en Crystal Cove, el pueblo de origen de la banda según la serie “Scooby-Doo! Mystery Incorporated”. Incluso hay guiños a las minas de cristal, que son elementos argumentales importantes en la mitología del Gran Danés. A mí me encanta cuando Scooby se vuelca hacia lo extravagante y presenta relatos fuera de lo ordinario. La franquicia no es ajena a los crossovers, pero los reto a que nombren otra historia en la que el grupo tenga que detener al espantapájaros junto a Bill Nye, el científico y Elvira, la amante de la oscuridad. Fabuloso. Para los fans más acérrimos, hay múltiples referencias a obras anteriores, como el hecho de que Vilma admita que todos se conocieron cuando eran niños (“Un cachorro llamado Scooby-Doo”) o la reaparición del Sheriff de “Curse of the 13th Ghost” y “Return To Zombie Island” que siempre les dice que “dejen todo a los profesionales”. “Happy Halloween, Scooby-Doo!” tiene un logrado equilibrio entre lo oscuro y lo ridículo. Si bien las jack-o-lanterns pueden dar miedo (y hay escenas de tripas de calabaza salpicadas), la película se asegura de mantener el humor por el que Scooby-Doo es conocido. Además, todos los personajes son fieles a su contraparte original. El director Maxwell Atoms hizo un buen trabajo con esta película que tiene mucha más acción de la que habría esperado, incluyendo una persecución a altas velocidades que no recuerdo haber visto nunca en la franquicia. Después de la bazofia que fue “Scoob!”, esto nos trae de nuevo a Scooby a la grandeza y ofrece una historia que va a complacer tanto a los fanáticos del horror oscuro como de la comedia más tonta.

Navidad cancelada

Comedia Sin categoría
7.3

Navidad cancelada El padre de Emma y su amigo amigo de la escuela secundaria comienzan a salir, por lo que se embarca en una misión para romper la feliz pareja.

Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.7

Stargirl En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Harry Potter y la piedra filosofal

Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

Alma de Héroe

Acción Sin categoría
7.6

Alma de Héroe 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.   Alma de Héroe Critica Valoro el esfuerzo de contar una realidad de una sociedad. Las creaciones no tienen corresponder a una moda o tendencia para ser buenas o ser aceptadas, simplemente son eso, historias que alguien quiso contar.. y esta es una de esas historias bien contada y totalmente acorde a la realidad de nuestro país. Véanla, es una buena película, bien realizada y bastante colombiana.