¿Quién perdió un panda?

7.3
¿Quién perdió un panda? Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?   ¿Quién perdió un panda? Critica Nos salimos a la media hora y bastante aguantamos. Malas formas, insultos, desprecios, no sé, yo me pregunto qué cabeza piensa que ésto puede ser un producto de entretenimiento infantil. De hecho, el oso protagonista es la definición perfecta de lo que sería un acosador en el colegio; faltón, abusón y violento. Luego llega tu niño y se ríe de un compañero, le insulta o soluciona los conflictos a hostias y nos preguntamos por qué. Os aviso para que no cometáis nuestro error. Aparte la película nos estaba resultando soporífera

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 10/08/2020 1.97 GB 1447 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

AJ and the Queen

Comedia
8.2

AJ and the Queen La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante. AJ and the Queen Critica Road movie con niña insoportable y drag on tour que , little by little, bolo a bolo, van convergiendo en su amistad hasta desarrollar , quien lo iba a decir, un mutuo respeto y un recíproco afecto. En el camino, entre percance y aventura, Rupaul te va dando lecciones sobre la importancia de la tolerancia, la hipocresía de los que no se disfrazan para ganarse la vida , el incondicional amor materno, la infinita y necesaria capacidad de perdón, las segundas oportunidades y yo qué sé más. Rupaul es como una santa incandescente con peluca y derrocha amor en todo lo que hace , bitch. Tan adorable es que a veces se aprovechan de ella los villanos de la serie ( "lady danger" y su compinche, ojo al dato: dos esbirros sacados de un album de Mortadelo) pero, oye, tampoco dramaticemos: nada que no se cure con una buena canción de Dolly Parton. Sabes cómo va a terminar la serie desde el minuto uno, sabes que nadie resultará gravemente herido y el arco narrativo te parece casi tan complejo como la contraseña del wifi de tu cuñada. Por si fuera poco, todo el mundo es diverso y diferente aunque , al mismo tiempo o precisamente por ello, terriblemente guay . Qué puedo decir. Mi abuela, que estaba enganchada a Topacio,aquel culebrón sobre una campesina ciega que se enamoraba perdidamente del señorito Jorge Luis, podría haberse enganchado a esta serie sin grandes problemas. Rupaul lo sabe perfectamente y por eso ha exigido que los guiones se escriban pensando en la tercera edad. Un poquito de niña huerfána por aquí, un poquito de tonadillera por allá. Sexo y sordidez sí, pero imaginaria: más o menos como en Topacio. En fin , si no quieres complicarte demasiado la vida y lo que te apetece es disfrutar de una serie folclórica de sobremesa con un discurso sobre la tolerancia más inofensivo que una piruleta, dinner is served. Puede que incluso te rías en algún momento, pero tampoco te lo prometo.

Capitán Harlock

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Capitán Harlock 2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Caza al asesino

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.7

Caza al asesino Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Rogue Warfare

Acción Bélica Sin categoría
5.7

Rogue Warfare Un grupo de élite militar de EE. UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia unen fuerzas para luchar contra una red terrorista clandestina de élite.

Armugan

Drama Fantasía Sin categoría
6.3

Armugan En un remoto valle del Pirineo aragonés se canta la leyenda de Armugán. Se dice que se dedica a un oficio misterioso y terrible del que nadie quiere hablar: es un acabador, un hombre que ayuda a morir. Cuentan que se desplaza por los valles aferrado al cuerpo de Anchel, su fiel servidor, y que ambos comparten el secreto de una labor tan antigua como la vida, tan terrible como la misma muerte. Armugán es el ángel del abismo al que nadie desea encomendarse, pero resulta necesario cuando la decadencia arrasa la fantasía de eternidad con que los hombres esconden la implacable realidad. Sin embargo, no mata, no es un asesino. Posee una radical sabiduría que le permite ayudar a desprenderse del mayor de los sufrimientos: el miedo a morir.

Jumanji: El siguiente nivel

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

Jumanji: El siguiente nivel En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.