Ms. Marvel

8
Ms. Marvel Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala Khan tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
11080PLatino12/06/2022497 Descargar
21080PLatino17/06/2022410 Descargar
3720pLatino26/06/2022317 Descargar
41080PLatino01/07/2022275 Descargar
51080PLatino08/07/2022253 Descargar
61080PLatino17/07/2022222 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama Sin categoría
6.8

Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

NCIS: Nueva Orleans

Action & Adventure Drama
7.2

'NCIS: New Orleans' se trata del 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. El 'spin-off' de 'NAVY: Investigación criminal' está producida por Gary Glasberg ('El mentalista') y Mark Harmon ('Chasing Liberty'). Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade.

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny Película animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

Amor de Calendario

Comedia Romance Sin categoría
7.3

Amor de Calendario Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.  Amor de Calendario Critica Creo que Netflix ha recuperado el espíritu de la comedia romántica de los años 90s, todos los ingredientes están en esta película, que estoy seguro podría atrapar a los nostálgicos de éste género.También entiendo a las críticas de gente que no le pueda gustar, ¿porqué? fácil, "Amor de calendario" tiene un guión bastante previsible, y no va más allá de entretener y que sueltes alguna sonrisa, pero está claro que no es una película memorable o para ver en repetidas veces.Pero la película cumple su cometido, se pasa un buen rato, tienes buenas escenas bastánte disparatadas, además de que los personajes son bastante simpáticos y carismáticos en su papel. Emma Roberts tiene buenos puntos interpretativos, y la química con Luke Bracey se palpa tras la pantalla.Película no demasiado profunda, pero que habla sobre los solteros que tienen la necesidad (o sus familiares) de rellenar las ceremonias festivas con un/a acompañante. La soledad siempre estará ahí, y cada uno es libre de comprometerse o no con su pareja de ceremonias, en esta película veremos más allá de los protagonistas que se puede llegar a otro tipo de conclusiones con la gente que convivimos alrededor como hermanos, padres, etc.. y todo esto se refleja en "Amor de Calendario."Lo mejor: Algunos gags cómicos dónde aparecen sus protagonistas, la verdad es que resultaron bastante graciosos.Lo peor: Es muy previsible, y la duración podría haberse reducido fácilmente. Es para ver una vez y ya, pero a pesar de esto Netflix cumple con su cometido de entretener.