Operación Cerveza

6.8
Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 02/10/2022 633 MB 81 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paradise PD

Animación Comedia
7.7

Paradise PD Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.   Paradise PD Critica Netflix afila más los dientes; cuando uno llega cansado de trabajar o estudiar y no tiene tiempo para estar peleando con el control remoto; porque cada vez encontramos más porquerías en cable ni que decir en señal abierta, podemos dar un paso al costado y confiar en la plataforma, ya que cada vez varía más su catálogo y hace los deberes, puesto hasta que me siento raro de haber encontrado este producto. La historia gira en torno a un grupo de policías imbéciles, groseros, maniáticos, aborrecibles e hijos de su puta madre interactuando entre sí y encadenando gags, cada uno más bestia que el anterior, para ver quien es más imbécil, grosero, maniático, aborrecible e hijo de su puta madre, dicho de esta forma no parece gran cosa, pero tranquilos, que hay tramas interesantes y algunas buenas referencias; además debido a la naturaleza del show no se empatiza de primera con varios personajes, por lo que me parece acertado irlos conociendo capítulo a capítulo. Como es de esperarse la serie está cargada de humor negro y verde, bastante parecida a Brickleberry, que es de los mismos creadores, por lo que si disfrutas este humor, te gustará. Avisados están los de estómago sensible. Lo mejor: Te vas a reir. Lo peor: Algunos gags y tramas están desaprovechados, pecan de predecibles. Con lo que le doy un 6 y ya.

La magnífica aventura de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.863

La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

G.I. Joe: Snake Eyes

Acción Aventura Sin categoría
7

G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Identidad borrada

Drama Sin categoría
7.1

Identidad borrada La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad.

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Las Crónicas de Navidad

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Las Crónicas de Navidad Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.