Monsterland

6.9
Monsterland La serie se centra en los encuentros con sirenas, ángeles caídos y otras bestias extrañas que llevan a las personas destrozadas a cometer actos desesperados en un intento de reparar sus vidas, mostrando en última instancia que hay una delgada línea entre el hombre y el monstruo.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino20/04/202272 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rumbo al infierno

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.9

Rumbo al infierno Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.  Siren Critica Leí críticas pésimas sobre esta serie, y descarté verla. Con comentarios como "pueril", "estúpida", "para adolescentes", pensé que sería del tipo "Crónicas vampíricas".Pero tras tanto vampiro y licántropo, que la criatura mitológica esta vez fuera una sirena me atraía demasiado. No en balde tengo una tatuada. También me atraía que fueran depredadoras, como las sirenas de "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" (en mi opinión, lo único salvable de esa película fue la escena de las sirenas y la historia de la sirena y el predicador). No había nuevas temporadas de mis series habituales, así que me animé y la vi.Todas las opiniones son respetables, y respeto que haya gente a la que no le ha gustado. La crítica oficial de la prensa también la pone mal. Por esa razón me pareció adecuado poner mi opinión, para incluir algo de diversidad. No es un serie excepcional y tiene fallos, pero sí para pasar el rato. Tampoco creo que aspire a más. La trama se deja ver aunque reconozco que es facilona, las interpretaciones son más que aceptables, los efectos visuales están muy logrados.Incluyen algo novedoso en cuanto a la transformación sirena-humana (no lo desvelo). También me gusta que la sirena no sea una belleza arrolladora como Daryl Hannah en "Splash". Es curioso ver su dualidad animal-humana. La primera temporada trata del primer contacto, de establecer relaciones, con alguna pincelada sobre el comportamiento de las sirenas. Me consta que hay segunda temporada, y espero que se ahonde más en su etología, cómo viven, sus normas. Y espero que la trama mejore.

Made for Love

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7

Made for Love Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.

Swamp Thing - La cosa del pantano

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.9

Swamp Thing - La cosa del pantano Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.  Swamp Thing - La cosa del pantano Critica Una vez más el intento de llevar a este personaje al soporte audiovisual es un absoluto fracaso.Además si no se tiene ningún respeto por la obra original, y sobre todo por la excelente y grandísima modificación del guión llevada a cabo por Alan Moore en los 80', entonces la cosa, nunca mejor dicho, no puede augurar nada bueno.En esta adaptación se intenta mezclar la historia original de Lein Wein, con algún detalle de Alan Moore (solo en cuanto a personajes, no al contenido) ofreciendo un trabajo pobre para los tiempos que corren. Teniendo un guión excelente de base, no se entiende por qué no es utilizado. Lo más probable es que sea por un problema de producción, ya que para plasmar con dignidad los universos de Moore se necesitan de fuertes presupuestos de los que la serie carece.Técnicamente es muy pobre también, ofreciendonos una "cosa" que consiste en un hombre disfrazado. Parece mentira que con las técnicas actuales de de infografía y modelación de personajes nos tengamos que comer un disfraz tan burdo a veces.En fin un subproducto más, tan malo, que va a ser difícil que tenga continuación.PS. Es una pena que nadie se haya atrevido a adaptar de verdad este extraordinario cómic. Sería una serie magnífica que podría contar con muchas temporadas y mantener en todas ellas la atención del espectador. Estos productos tan malos no hacen más que denigrar y estropear una excelente historia gráfica.

Moon Knight

Action & Adventure Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.7

Moon Knight Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos, sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Blade Runner: El loto negro

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
7.8

Blade Runner: El loto negro Los Ángeles 2032. Una mujer joven se despierta sin recuerdos y con habilidades mortales. Las únicas pistas de su misterio son un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Juntando las piezas, debe cazar a las personas responsables de su brutal y sangriento pasado para encontrar la verdad de su identidad perdida.