Sandman

8.117
Sandman El señor de los sueños ha sido invocado y capturado por unos mortales. Cuando escape de su cautiverio, descubrirá que sus problemas no han hecho más que empezar. Sandman es una serie de Netflix basada en los rompedores cómics de Neil Gaiman para DC. Con la producción ejecutiva de Neil Gaiman, Allan Heinberg y David S. Goyer.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Latino 07/08/2022 223 Descargar
2 720p Latino 07/08/2022 156 Descargar
3 720p Latino 07/08/2022 150 Descargar
4 720p Latino 07/08/2022 148 Descargar
5 720p Latino 07/08/2022 142 Descargar
6 720p Latino 07/08/2022 130 Descargar
7 720p Latino 07/08/2022 126 Descargar
8 720p Latino 07/08/2022 134 Descargar
9 720p Latino 07/08/2022 137 Descargar
10 720p Latino 07/08/2022 133 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Police

Drama Sin categoría
5.5

Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

3%

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

3% La élite del futuro reside en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.   3% Critica La primera impresión tras empezar a verla es que es una mezcla de conceptos que recuerdan a cosas ya hechas. Dos clases sociales muy diferenciadas con un objetivo de la historia que parece evocado a romper las diferencias y/o destruir la más acaudalada (así a bote pronto me acuerdo de 'Los juegos del hambre' o 'In Time') y algo sobre lo que se han hecho muchas cosas como es la sociedad y/o comunidad perfecta e idílica a la que muchos aspiran por unirse, que evidentemente no es tan perfecta ni idílica. El planteamiento argumental concreto nos habla sobre una sociedad perfecta que convive en una isla. Sin guerras ni asesinatos ni delitos. Contrasta con las barriadas super pobladas llenas de gente con pocos recursos. Desde hace más de 100 años se abre "casting" para que los más pobres puedan formar parte de esa élite. Sólo el 3% lo consigue. Todo esto se nos plantea con aires muy "blackmirrorianos" y varios conceptos que la hacen captar un interés, que no era muy alto tras la suma de conceptos ya vistos: un jefe del programa de candidatos psicópata, unos alumnos aventajados del mismo que no están mucho mejor, superiores que lo cuestionan, un grupo de rebeldes que los intentan boicotear, una infiltrada de los rebeldes en los candidatos de este año. Aunque realmente, tampoco es que sean conceptos muy novedosos y personalmente lo que me animó a darle la oportunidad de seguir viendo episodios son las pruebas a los candidatos, personajes que apuntan maneras y sobre todo ver hasta donde son capaces de llegar por conseguir ser de los del 3%. Al terminar de ver la 1ª temporada, hay que decir que la historia avanza a buen ritmo, los personajes van evolucionando y en general es más que entretenida. Salvo alguna cosa puntual, no tiene momentos de tenerte agarrado al sofá ni encogerte el corazón pero es bastante disfrutable y no tiene realmente nada reprochable. No es que tenga tampoco dilemas morales que te haga plantearte la existencia, pero ningún personaje es blanco o negro y se agradece su complejidad. Si eres de los que selecciona las series y sólo ves 1 a la vez y quieres que las elegidas sean del nivel de "The Wire", "Breaking Bad" o de un 7 y pico u 8 para arriba, es posible que tengas otras antes en la lista por ver (yo de hecho, llegué a ella de rebote, haciendo zapping, estaba muy abajo en mi lista de prioridades). Pero si te gusta la temática, es interesante.

Valhalla Rising

Acción Aventura Drama Fantasía Sin categoría
6.1

Valhalla Rising En el siglo X, One-Eye, un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huida ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.5

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

Mi tío Frank En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.   Mi tío Frank Critica Una cinta de carácter intimista y sencilla en su desarrollo que canaliza la historia a través de Beth (Sophia Lillis), que resulta simpática en todo momento y está en años de crecimiento y madurez. Tiene una familia bastante real, con lo bueno y lo malo, y a través de sus ojos conocemos a su tío Frank (Paul Bettany), alguien distinto, inteligente y más empatico, con el que conecta mejor. Aún siendo un trabajo muy alejado de la calidad y la complejidad del guionista y creador de obras como American Beauty o A dos metros bajo tierra, Alan Ball, si resulta lúcida y agradable en todo momento, sin caer en tópicos y logrando veracidad en una historia de prejuicios y crecimiento personal en la que Frank debe asistir al funeral del patriarca de la familia, quien nunca había llegado a aceptarle tal como era. Anclada en la década de los 70s, su ambientación es sin duda uno de sus puntos fuertes, contando con una buena recreación y cuidado por el detalle. Una cinta en la que nada desentona y muchas cosas resultan agradables como la presencia de Berh o el carisma de Walid (Peter Macdissi), pero en la que solo una sobresale, eso si, con gran altura, la interpretación sutil y humana como Frank de Paul Bettany.

Mi primer amor eterno

Drama Romance Sin categoría
7.8

Mi primer amor eterno Frente a la belleza de una ciudad filipina barroca, SAGE OF TIME es un romance moderno donde el pasado se encuentra con el futuro. Paul es un fotógrafo internacional que viaja por el mundo para capturar el momento fotográfico perfecto. En medio del color y el caos de un abarrotado mercado filipino, el destino interviene cuando el primer amor de Paul, Anna, aparece en su lente. El viajero pasa el día explorando la belleza de la ciudad del siglo XVI y mientras las pasiones se reavivan, sus principios sobre las relaciones, la religión y la moralidad chocan. La noche que pasan juntos lo cambiará todo.