Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

6.8
Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón Durante una merecida gira gastronómica por China, acusan injustamente a Po de hacer un uso indebido de un arma mágica. Para recuperar su reputación, Po recurre a la ayuda de una guerrera inglesa impaciente y juntos emprenden una búsqueda épica.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Dual Latino 17/07/2022 233 Descargar
2 1080p Dual Latino 17/07/2022 137 Descargar
3 1080p Dual Latino 17/07/2022 125 Descargar
4 1080p Dual Latino 17/07/2022 122 Descargar
5 1080p Dual Latino 17/07/2022 123 Descargar
6 1080p Dual Latino 17/07/2022 114 Descargar
7 1080p Dual Latino 17/07/2022 111 Descargar
8 1080p Dual Latino 17/07/2022 129 Descargar
9 1080p Dual Latino 17/07/2022 108 Descargar
10 1080p Dual Latino 17/07/2022 117 Descargar
11 1080p Dual Latino 17/07/2022 116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría Western
6.795

Rango El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

WandaVision

Action & Adventure Comedia Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

WandaVision Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

Los viajes de Gulliver

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.182

Los viajes de Gulliver Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

¡Sálvese quien pueda!

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.5

¡Sálvese quien pueda! Una joven pareja de Brooklyn se dirige al norte del estado para desconectarse de sus teléfonos y volver a conectarse con ellos mismos. Separados de sus dispositivos, se pierden la noticia de que el planeta está siendo atacado.   ¡Sálvese quien pueda! Critica Probablemente el género cinematográfico más arriesgado sea el de la comedia. Bajo ese paraguas encuentran refugio toda una suerte de títulos intrascendentes, cuando no directamente grotescos, buscando bajo esa denominación un aura de respetabilidad que no abalan sus méritos artísticos. Ahí las plataformas de streaming dan el cayo, albergando propuestas horrendas. En ¡Desconectados!, película que firman conjuntamente Alex Huston y Elenor Wilson, la última frente a su ópera prima, se fusiona la comedia con la ciencia ficción dando lugar a un producto un tanto insípido, pero con apuntes interesantes que la hacen relativamente amena. Sunita Mani y John Reynolds forman una pareja de treinteañeros que andan estresados por su ajetreado ritmo de vida. Viven en la gran manzana y desean desconectar. Dedicar tiempo a ellos mismos, aclarar ideas, encontrar esa química de pareja que la rutina acaba por diluir. Deciden recluirse en una cabaña apartada al norte del estado. Nada de móviles e internet. Ellos solos, en comunión con el entorno. ¡Dichosos aquellos tiempos en que el confinamiento surgía de una decisión voluntaria! '¡Desconectados!' aborda con gracia la dependencia moderna hacia la conectividad. Una supeditación mostrada con sutileza, pero no por ello menos trascendente. La incomunicación de la pareja provoca que se enteren tarde de la invasión alienígena que se cierne sobre nuestro planeta, haciendo bueno aquello de que la ignorancia aporta felicidad. Unos seres peludos aficionados al alcohol y a la gasolina que parecen estar sembrando el caos. La pareja de directores ejecuta un trabajo competente, aunque huérfano en detalles de estilo. Evidentes las carencias de producción al caracterizar a estas criaturas que vienen de otro planeta con una simplicidad que recuerda al cine de serie B. Modesta en las formas, ligera en el fondo y con una ajustada duración, he contemplado una historia agradable que hace honor a su nimiedad con un final un tanto laxo.

Cómo escapar de Búfalo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Cómo escapar de Búfalo Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Moonbase 8

Comedia Sci-Fi & Fantasy
5.7

Moonbase 8 En el desierto aislado de Winslow, Arizona, en el simulador de la base lunar de la NASA, tres astronautas ansiosos -Skip, Rook y su líder Cap- intentan clasificarse para su primera misión lunar. Encuentran muchos obstáculos, incluyendo la soledad, la duda de sí mismos y su propia incompetencia. A pesar de todo, siguen decididos a demostrar que tienen lo correcto para llegar a la luna.