Tutti per Uma

4.9
Tutti per Uma Los Ferliga son una familia de enólogos compuesta exclusivamente por hombres, compuesta por el abuelo Attila (Antonio Catania), un padre maestro a la antigua, el hermano menor Dante (Lillo Petrolo), un niño que nunca creció, su hijo Ezio (Pietro Sermonti), un viudo que se dedica a la apicultura, y sus nietos Francesco, apasionado de la danza, y Emanuele, el menor. El perro también es macho, Mimmo. Entre peleas constantes e impaciencia mutua, todos intentan en vano enderezar el negocio familiar, una vez famoso en toda Italia, pero ahora endeudado y casi en manos de los bancos. Sin embargo, con la llegada de Uma (Laura Bilgeri), las cosas cambian. En lugar de huir de ese manicomio, la misteriosa chica decide ayudarlos, llevándolos a sacar lo mejor de ellos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/02/20232.89 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi Pobre Angelito 5

Comedia Familia Película de TV Sin categoría
5.197

Mi Pobre Angelito 5 Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Estados Unidos: La película

Acción Animación Comedia Fantasía Historia Sin categoría
5.9

Estados Unidos: La película George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Historias de miedo para contar en la oscuridad Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Historia de un matrimonio

Drama Sin categoría
7.8

Historia de un matrimonio Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

Duck Butter

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.4

Duck Butter Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.  Duck Butter Critica A parte del morbo lésbico, esta película no aporta nada, tiende a ser erótica, pero bastante discreta, no se hacen "locuras", ni se profundiza en nada... Se ve poco, resumiendo. Tenemos a dos chicas, una se interesa por la otra, la otra le sigue el rollo, hay como un tira y afloja absurdo, que si una se pica, la otra no, y viceversa, que si me quieres, que si, pero que to veo que no, que ahora me hago la borde, ahora me siento mal, ahora te como el...Por cierto, no conocía a Laia Costa, y me parece un encanto... supuestamente tiene unos 33 años cuando hace la película, ahí me parecía muchísimo más joven, será el maquillaje... Pero qué guapa!...El final, natural.Yo me esperaba algo más guay o reivindicativo, pero se resumiría en el típico rollete entre dos chicas.

20 años no importan

Comedia Sin categoría
6.3

20 años no importan Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.  20 años no importan Critica Incluso a los aficionados a la comedia romántica les sabrá a poco. No es especialmente divertida, no es especialmente original, no es especialmente nada. Para ver de resaca un domingo en el sofá se basta y se sobra, pero no da para más.La película no termina de elegir su tema y eso se nota. ¿Es el amor entre personas de diferente edad? Eso parece decir su título, pero la historia de amor está supeditada a una trama laboral de la protagonista. ¿Es el difícil ambiente laboral para las mujeres mayores de 45 años? Tampoco porque no termina de explorarlo excepto de forma anecdótica.Todos los personajes son caricaturas de caricaturas, comparsas al servicio de la historia pero como la historia no arranca, apaga y vámonos.No duele verla, pero hay comedias románticas mucho mejor hechas. Me reservaría esta para cuando hubiera visto todas las demás.