Farzar

6.7
Farzar ‘Farzar’ es una estrafalaria comedia de ciencia ficción sobre las andanzas del príncipe Fichael. Este y su equipo se aventuran fuera de su ciudad humana, protegida por una cúpula, para combatir a los malvados alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos. Al empezar su viaje, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
11080PLatino18/07/2022117 Descargar
21080PLatino18/07/202261 Descargar
31080PLatino18/07/202253 Descargar
41080PLatino18/07/202254 Descargar
51080PLatino18/07/202253 Descargar
61080PLatino18/07/202252 Descargar
71080PLatino18/07/202247 Descargar
81080PLatino18/07/202248 Descargar
91080PLatino18/07/202246 Descargar
101080PLatino18/07/202250 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Ed Wood

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.507

Ed Wood Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Los locos Addams II

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Los locos Addams II Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.  Los locos Addams II Critica Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Scary Movie 2

Comedia Sin categoría
5.8

Scary Movie 2 En esta ocasión los hermanos Wayans empiezan la historia con una satírica parodia de El Exorcista, mostrando a James Woods en el papel de un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una Natasha Lyonne de un espíritu de otro mundo. Entonces, retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, convertida ahora en una buena estudiante universitaria. Un profesor loco la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico. Mientras se desarollan las actividades del fin de semana, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.