Farzar

6.7
Farzar ‘Farzar’ es una estrafalaria comedia de ciencia ficción sobre las andanzas del príncipe Fichael. Este y su equipo se aventuran fuera de su ciudad humana, protegida por una cúpula, para combatir a los malvados alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos. Al empezar su viaje, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080P Latino 18/07/2022 29 Descargar
2 1080P Latino 18/07/2022 20 Descargar
3 1080P Latino 18/07/2022 18 Descargar
4 1080P Latino 18/07/2022 20 Descargar
5 1080P Latino 18/07/2022 20 Descargar
6 1080P Latino 18/07/2022 19 Descargar
7 1080P Latino 18/07/2022 18 Descargar
8 1080P Latino 18/07/2022 19 Descargar
9 1080P Latino 18/07/2022 17 Descargar
10 1080P Latino 18/07/2022 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Noelle

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Noelle es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

The Most Beautiful Day in the World

Comedia Sin categoría
5.9

The Most Beautiful Day in the World Arturo Meraviglia es un empresario teatral en dificultad. Debe cuidar a Gioele y Rebecca, dos hijos "heredados" por un tío mayor. Cuando se da cuenta de que Gioele está equipado con superpoderes, su suerte ha cambiado.

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

El infiltrado del KKKlan

Comedia Crimen Drama Historia Sin categoría
7.6

El infiltrado del KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.   El infiltrado del KKKlan Critica Adaptación del libro de Ron Stallworth publicado en 2014 que nos cuenta la historia real de un policía afroamericano (él mismo) que en los años 70 intentó derribar una célula del Ku Klux. Klan con uno de sus colegas, para ello se introdujeron en la propia organización. Algo sumamente disparatado, que el director Spike Lee ha sabido construir un buen thriller policiaco, con un ingenioso toque de humor a una esta situación tan descabellada como esta. El papel principal está en manos de John David Washington, hijo de Denzel Washington el cual hace una interpretación brillante, junto a Adam Driver. Destacar también el personaje de Patrice (Laura Harrier) vista en Spiderman Homecoming, una estudiante activista que no existió en realidad, pero que le aporta la parte sentimental a la historia. El movimiento cinematográfico de los años 70  Blaxploitation o filmes de explotación negra sirve como base a Spike Lee para recrear magistralmente esos años, con colores saturados en la fotografía, un vestuario y peinados afro que te trasladan muy bien a la época. Tengo que decir que es la mejor película de Spike Lee en muchos años, un director que me apasionó mucho en sus primeros trabajos y que fue perdiendo intensidad en sus últimos filmes con los que ya había logrado perder todo mi interés. Aquí consigue un film redondo, reivindicando como siempre el racismo imperante en USA hacia los negros, pero con un ritmo electrizante y con una buena dosis de suspense e intriga.

The Walking Dead

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.   The Walking Dead Critica Tras cinco temporadas he decidido abandonar las aventuras de este grupo de supervivientes tan poco inspirados. Sí, entiendo que la gente lo siga y le guste, pero tras demasiados bandazos es hora de decir basta, al menos para mí. Un buen inicio con esa primera temporada que nos abría las puertas a una segunda temporada absolutamente tediosa y pesada. No obstante, la tercera temporada se convirtió en mi favorita, pero tanto la cuarta como la quinta han terminado de quitarme el alma. No es que me parezca tan mala, pero llevo ya mucho tiempo viendo la serie por inercia y por justificar todo mi tiempo invertido en ella, hasta hoy. Quizá todo vaya a mejor, pero de momento no encuentro muchas razones para seguir viendo algo que va produciéndose cíclicamente sin avanzar a ningún sitio. Ahora, más que supervivientes, los personajes parecen componentes de un grupo de boyband para delicia de las féminas que ven la serie, y más que esperar a ver cómo sobreviven ante un grupo de infectados la gente espera ver lo "guay" que queda Daryl con su ballesta. Hay que aplaudirle no obstante que siempre se centre en la supervivencia y no en el hecho de matar zombies porque sí. The Walking Dead es un universo que siempre se ha caracterizado por meter a los muertos vivientes como contexto y no como parte de la trama en sí, y eso es algo que se recoge en la serie. Una pena que al final haya terminado muy cansado de ella.