High Fidelity

7.9
High Fidelity High Fidelity es una comedia romántica inspirada en la novela y película homónimas, pero con una perspectiva femenina de la historia. La ficción sigue a la dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y la lista de los cinco principales.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano11/12/202051 Descargar
2HDTV 720pCastellano11/12/202023 Descargar
3HDTV 720pCastellano11/12/202014 Descargar
4HDTV 720pCastellano11/12/202017 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Uuups! La aventura continúa

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Uuups! La aventura continúa La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

Cita a ciegas

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Cita a ciegas Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Stargirl en Hollywood

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.6

Stargirl en Hollywood Stargirl en HollywoodCuando contratan a la madre de Stargirl como diseñadora de vestuario en una película, se mudan a Los Ángeles, donde Stargirl rápidamente se involucra con una variedad ecléctica de personajes.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

Catherine Called Birdy

Aventura Comedia Sin categoría
6.258

Catherine Called Birdy Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.