Treadstone

7.5
Treadstone era un programa de alto secreto de operaciones encubiertas que utilizaba diferentes formas de modificación del comportamiento humano y un entrenamiento extremo para convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas. Treadstone se creó como respuesta a una Ley del Congreso que prohibió los asesinatos, y se cerró oficialmente después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie comienza cuando la CIA se entera de que alguien está "despertando" a estos agentes en diferentes partes del mundo que formaban parte de un programa de Treadstone llamado "Cicada".  Treadstone Critica MIra que tenía ganas de ver esta nueva serie de Amazon, servicio de streaming que cuenta con un excelente ramillete de series de acción, policíacas y de ciencia ficción (por solo citar tres géneros que me gustan), pero en el caso de "TREADSTONE" los chicos de Jeff Bezos han metido la pata hasta el corvejón y nos han endilgado una serie de espías y acción que está a años luz en calidad de "Jack Rayan", por poner un ejemplo de una producción que, sin ser tampoco nada del otro mundo, le da diez vueltas a la que nos ocupa.Inspirada en el universo de Jason Burne, "TREADSTONE" gira en torno a conspiraciones dentro de conspiraciones entre la CIA, el KGB, los norcoreanos y agentes durmientes varios aderezado todo por escenas de persecuciones y, sobre todo, peleas y tiroteos muy bien filmados, donde los encargados de las coreografías de acción han dado el do de pecho. En especial destaco la secuencia de la pelea en la discoteca de Seúl donde esa belleza surcoreana llamada Han Hyo-joo se luce como pocas tanto en seducción como a la hora de repartir estopa, dicho esto sin demérito de la guapa actriz alemana Emilia Schüle, que no desempeña nada mal su papel de "femme fatale" del KGB.Pero con tanta acción y tanto tiro, los productores de esta serie se han olvidado de algo fundamental: un guión racional y convincente. Porque la trama es tan absurda y confusa (ver spoiler) que a mitad de la serie ya no entiendes nada de lo que hacen los protagonistas y te planteas seriamente dejarlo y ponerte a ver otra cosa. Da la impresión de que el argumento lo iban improvisando mientras rodaban los capítulos.Ni siquiera sé cómo pude aguantar hasta el final (por cierto, bastante malo y con el consabido "cliffhanger" para dar paso a una segunda temporada cuya producción no está todavía decidida, cosa que no me extraña).
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p18/03/2020330 Descargar
2720p18/03/2020236 Descargar
3720p18/03/2020222 Descargar
4720p18/03/2020178 Descargar
5720p18/03/2020175 Descargar
6720p18/03/2020183 Descargar
7720p18/03/2020174 Descargar
8720p18/03/2020167 Descargar
9720p18/03/2020173 Descargar
10720p18/03/2020162 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

DC's Legends of Tomorrow

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

DC's Legends of Tomorrow Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Blade Runner: El loto negro

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
7.8

Blade Runner: El loto negro Los Ángeles 2032. Una mujer joven se despierta sin recuerdos y con habilidades mortales. Las únicas pistas de su misterio son un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Juntando las piezas, debe cazar a las personas responsables de su brutal y sangriento pasado para encontrar la verdad de su identidad perdida.

Hospital de campaña

Action & Adventure Drama
7.7

Hospital de campaña La vida frenética de los médicos y enfermeras residentes que trabajan en el único hospital militar que brinda atención quirúrgica avanzada en todo el sur de Afganistán. Navegan a través de las incesantes batallas de vida y muerte en la mesa de operaciones, así como los conflictos interminables que surgen de trabajar en un hospital militar de la zona de guerra.

Arrow

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
6.2

Arrow Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión.  Arrow Critica Por ahora, y a la espera de ver el resto de la temporada, Arrow ha dado un giro a las series de supehéroes. No es una serie de para todos los públicos, no es algo ni remotamente parecido a Smallville, aunque la hayan comparado en ocasiones con ésta.Este Arrow mata, lucha y no se corta un pelo. Y sin necesitad de exagerar con sangre por todos lados, consigue unas muy bien coreografiadas escenas de acción y de lucha. En este caso tenemos a un Arrow oscuro, justiciero, con problemas por su pasado y en parte por su presente, bien interpretado por Stephen Amell.Los giros argumentales en cada capítulo son suficientes y buenos como para mantenernos interesados a lo largo de cada capítulo. Con sorpresas y tramas secundarias que nos hacen querer seguir viendo el capítulo siguiente.Queda esperar que el resto de la temporada se mantenga a la altura, pero por ahora Arrow se gana una buena puntuación.

Stargirl

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Stargirl es una serie de televisión dramática estadounidense, basada en el superheroina Stargirl de DC Comics, creada por Geoff Johns y Lee Moder, estrenada en la plataforma de DC Universe y en el canal The CW.

Alex Rider

Action & Adventure Drama Familia
7.9

Alex es un chico común que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bicicleta. Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía.