Stargirl

7.9
Stargirl es una serie de televisión dramática estadounidense, basada en el superheroina Stargirl de DC Comics, creada por Geoff Johns y Lee Moder, estrenada en la plataforma de DC Universe y en el canal The CW.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano19/12/2020298 Descargar
2HDTV 720pCastellano19/12/2020145 Descargar
3HDTV 720pCastellano19/12/2020138 Descargar
4HDTV 720pCastellano19/12/2020146 Descargar
5HDTV 720pCastellano19/12/2020146 Descargar
6HDTV 720pCastellano19/12/2020138 Descargar
7HDTV 720pCastellano19/12/2020132 Descargar
8HDTV 720pCastellano19/12/2020125 Descargar
9HDTV 720pCastellano19/12/2020120 Descargar
10HDTV 720pCastellano19/12/2020116 Descargar
11HDTV 720pCastellano19/12/2020123 Descargar
12HDTV 720pCastellano19/12/2020123 Descargar
13HDTV 720pCastellano19/12/2020125 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En plan estrella de rock

Drama Sin categoría
6.8

En plan estrella de rock Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.  Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente.De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder.No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano.‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

Huesera

Drama Misterio Sin categoría Terror
8.5

Huesera La historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo. La misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. Esta extraña entidad le persigue a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.

Seules les bêtes

Drama Sin categoría Suspense
6.6

Seules les bêtes Después de la desaparición de una mujer durante una tormenta de nieve, cinco desconocidos de un pueblo remoto de las montañas se verán envueltos en un misterio que trasciende los continentes y que ninguno de ellos esperaba.  Seules les bêtes Critica *El misterio se esconde en el bosqueUna de las grandes sorpresas del cine francés del pasado 2019 fue Solo las bestias, adaptación de la novela de Colin Niel. Gracias a un guion vertiginoso y con una intriga muy bien llevada, se dibuja una serie de historias que parten de la misteriosa desaparición de una mujer. Lejos de mostrar sus cartas desde el principio, se va tejiendo una tela de araña, que, según va avanzando, deja un suspense que engancha desde el primer minuto. Recordando estructuras narrativas parecidas a “Amores perros”, junto con esa atmósfera oscura y enigmática de realizadores como Alfred Hitchcock, se fabrica una historia igual de compleja como brillante. No se puede negar que se palpa una buena construcción temporal, que se junta con una ejecución de un relato lleno de aristas, matices y, sobre todo, alma.Desde el principio, se presentan unos personajes que navegan en una cercanía que va tornándose hacia un haz de luz sombrío. Cada uno de los protagonistas, que toman el relevo al anterior, forman parte de un tablero de ajedrez siniestro. Según se van componiendo cada una de las piezas, la coherencia va cohesionando cada uno de los movimientos, para llegar a un frenesí muy inteligente. Lo que, a primera vista, podría parecer un laberinto laborioso, termina por ser la principal atracción del film. Junto a ello, está ese influjo de lo extracorpóreo y como si se tratase de una broma macabra del destino, los personajes se mueven ante una literatura totalmente sensorial. Asimismo, se vierten realidades llenas de verdad, ofreciendo una crítica certera, pero sin regodearse en ello. Lo extraordinario de lo habitual. Únicamente, su desenlace llega a un nivel de enrevesado, que puede no convencer a todos los públicos.

Supernova

Drama Romance Sin categoría
7

Supernova Sam y Tusker, pareja de 20 años, están viajando por Inglaterra en su vieja autocaravana visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker se le diagnosticó demencia de inicio temprano hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen. Sin embargo, a medida que avanza el viaje, sus ideas para el futuro chocan, salen a la luz secretos y su amor mutuo se pone a prueba como nunca antes. En última instancia, deben enfrentarse a la pregunta de qué significa amarse el uno al otro frente a la enfermedad de Tusker.

Dumplin'

Comedia Drama Sin categoría
6.8

Dumplin' Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.